No se oyen los samples del fruity loops studio

biocorp
#1 por biocorp el 19/09/2004
Hola a todos
Acabo de instalar FLS y resulta que solo se oyen algunos samples y la gran mayoria no.
He visto alguna otra entrada al foro sobre esto y a mi me ocurre que los codecs de microsoft los tengo todos activados, y no me sale la opcion de reset codecs en (inicio-programa-fls-advanced- ..), y la verdad no se que hacer.

Que puede ser ?, que codec me faltara ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agus54
#2 por agus54 el 19/09/2004
Me da que puede ser el PCM. Alguna vez me ha ocurrido.Instala un pack de codecs, por ejemplo el ELISOFT.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 20/09/2004
Bueno, es más sencillo que instalar un paquete de codec. El codec que necesitas ya está en la carpeta de FL Studio. Necesitas estar como administrador del sistema (si usas windows XP o 2000) y dirigirte a:

...FL Studio\System\Installers\VorbisACM\

Y en el "vorbisacm.inf" haz clic con el boton derecho y pulsa"instalar". Listo.
Subir
biocorp
#4 por biocorp el 21/09/2004
Gracias a los dos, el problema era ese en n o haber instalado el pack de codecs ELISOFT. Puede que lo de vorbistambien sea, pero yo tengo windows 98 y eso del boton derecho no funciona para instalar un codec.

Repito, gracias a los dos.
Subir
andros21
#5 por andros21 el 21/09/2004
Bueno, vamos a ver. El problema es de los codecs, eso es seguro. Dices que tienes windows 98 no?
Pues vamos a ver. Cete al Panel de Control/Agregar Nuevo Hardware, AHi le dsas a siguiente dos veces y cuando te pregunte algo pones que el dispositivo no esta en la lista. Y cuando te pregunte que si deseas que windows busque automaticvamente el dispositivo pones que no, que lo seleccionaras manualmebte.
Cuanto hayas selecionado das a siguiente y te saldra una lista de dispositivos.
Ahi seleccionas, dispositivos de sonido y juegos, y le das a siguiente, te saldran una lista de controladores, pues tu no selecciones ninguno, le das al boton de Utilizar disco , y ahi, te saldra un pequeño explorador en donde te tendras que ir a la carpeta de fruityLoops donde estan los codecs
...FL Studio\System\Installers\VorbisACM\
Cuando le tengas localizado el codec, das a aceptar y a todo siguiente, y se te deberia instslar de esa manera.
Siento que sea un poco lioso todo esto, pero es la unica manera, sino cambiate a Windows XP que es todo ams facil . XDDDD :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo