Hola. Tengo un problemilla con mi Windows XP. Arranca pero se queda en la pantalla de Bienvenido y de ahi no pasa. A veces, depsues de un rato (4 o 5 minutos) consigue entrar, pero no funciona bien, no carga la mitad de los programas y la barra de tareas no funciona, no muestra los programas que se cargan en ella.
Tambien he probado con restaurar el sistema a un punto anterior. De esa manera consigue entrar la primera vez, pero cuando apago el ordenador, vuelve a lo mismo.
Uso el Windows XP con el SP2. Si alguien tiene idea de porque pasa esto... Tengo Linux y esta la posibilidad de reparar o reinstalar Windows, pero me gustaria saber por que pasa esto.
Venga, muchas gracias. Saludossss
Tambien he probado con restaurar el sistema a un punto anterior. De esa manera consigue entrar la primera vez, pero cuando apago el ordenador, vuelve a lo mismo.
Uso el Windows XP con el SP2. Si alguien tiene idea de porque pasa esto... Tengo Linux y esta la posibilidad de reparar o reinstalar Windows, pero me gustaria saber por que pasa esto.
Venga, muchas gracias. Saludossss