No pasa de la pantalla de Bienvenido

Knight
#1 por Knight el 04/01/2006
Hola. Tengo un problemilla con mi Windows XP. Arranca pero se queda en la pantalla de Bienvenido y de ahi no pasa. A veces, depsues de un rato (4 o 5 minutos) consigue entrar, pero no funciona bien, no carga la mitad de los programas y la barra de tareas no funciona, no muestra los programas que se cargan en ella.
Tambien he probado con restaurar el sistema a un punto anterior. De esa manera consigue entrar la primera vez, pero cuando apago el ordenador, vuelve a lo mismo.
Uso el Windows XP con el SP2. Si alguien tiene idea de porque pasa esto... Tengo Linux y esta la posibilidad de reparar o reinstalar Windows, pero me gustaria saber por que pasa esto.

Venga, muchas gracias. Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 04/01/2006
Lo primero desconecta todos los los 'accesorios' USB, impresora, scaner...etc...puede ser un problema de drivers y es lo primero a descartar...has instalado algo recientemente?
Subir
Knight
#3 por Knight el 04/01/2006
Algun dispositivo hardware? Ninguno, sigue lo mismo que habia antes. Drivers y eso tambien siguen los mismos.
Subir
Fito
#4 por Fito el 04/01/2006
Has probado a desconectarlo todo menos teclado y raton?...y pantalla claro..
Subir
Knight
#5 por Knight el 04/01/2006
No, probare cuando tenga mas tiempo. Ya te cuento como ha ido. Gracias
Subir
gfcompte
#6 por gfcompte el 04/01/2006
Algun progrmaa residente en memoria tambien puede ser. Cuantos mas programas residentes tengas, mas tarda en iniciar (y los usuarios tambien cuentan para ese tema). A mi me pasa algo parecido en el portatil pero sin lo del error de programas
Subir
Knight
#7 por Knight el 05/01/2006
Pero no es que tarde mucho en iniciar, sino q la mayoria de las veces no llega a iniciar. Ademas, aparte del Panda, no tengo programas en memoria, suelo quitarlos del inicio. Creo que reinstalare el Panda, por si pudiera ser un error del propio Panda.
Subir
Knight
#8 por Knight el 05/01/2006
Solucionado. Parece ser que una de las ultimas actualizaciones de Windows se cargo el sistema operativo. Restaure a un punto anterior a ese y parece que ya va bien. Graciasss
Subir
Fito
#9 por Fito el 05/01/2006
Me alegro :wink:
Subir
Mosquiman
#10 por Mosquiman el 06/01/2006
uy! Has mencionado el panda. En mi cutre-opinion ahi tienes el culpable. Yo soy usuario registrado de panda titanium y me pasaba exactamente lo mismo desde que puse el 2006. Como no me pasaba en un pc solo (sino que subia de 5) y los de panda labs no tenian interes en darme una solucion, opte por comprar el kaspersky... y asunto arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo