No pido críticas....

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 18/08/2003
el bombo-palmas suenan bastante alto.

jodo, un tema progresivo, me has sorprendido psgirl :D

un poco de variacion en el bombo y palmas de vez en cuando (algun redoble por ejemplo) no estaria de mas.


el sonido al reves que suena en el bafle derecho lo repites muchas veces seguidas (una vez por compas no?)y puede cansar un poco al oido (al mio por lo menos).

cuando esta sonando el piano metes un pad (o algo asi) solo una vez que dersvirtua al piano, no me gusta demasiado.


en fin, el tema puede estar bastante bien si le das un poco mas candela.

ala, a seguir p'alante.


saludos
Subir
neomad
#17 por neomad el 18/08/2003
Vas mejorando mucho mujer !!!

Me gusta el bajo y el piano. De acuerdo en lo que han dicho los otros muchachos respecto a sorpresa: es verdad esta un poco estatico.

Bueno, suerte y a seguir trabajando.

Saludos,
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2003
Hombre, lunatic, me alegro de verte por aquí! :) Gracias por escucharlo.
neomad, campeón (y nunca mejor dicho), gracias también a tí por echarle una escucha. :)
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 07/09/2003
Creo que el piano no se aprecia con calidad respecto al resto de la instrumentación. más que cambiarlo por otro instrumento yo lo pasaría por algún tipo de filtro, o cambiar el sample, o algún efectillo. No soy un entendido de este tipo de música, así que no me hagas mucho caso; pero también mejoraría mucho un bajo más sonoro, y subir también algo el volumen del bombo.
Por cierto vi una reseña tuya en "Computer Music". Tu tema "IStillhaveDream" ya lo conocía de la web "Musicos-e", y me gustó verte en la revista.

Saludos.
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 07/09/2003
Estoy de acuerdo con PerversaFantasía. Yo dejaría el piano, lo pasaría por algún filtro y, en algún pasaje, le añadiría un pequeño delay. Lo que más me ha gustado ha sido la base secuencia-bajo aunque le daría un poco más de pegada a éste último y al bombo. Por lo demás, compositivamente hablando, el tema está muy currado. Me ha gustado y espero a la versión final (la que va a tener voz porque, la vas a meter, ¿no?)
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
Sí, le vamos a poner voz. Digo "vamos" porque la voz y la letra no serán mías, sino de otra amiga de este foro. .)
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Voy intentando mejorar cositas. Gracias a los comentarios de la gente de hispasonic, ahí va otra mezcla (Hispasonic Mix).
Conste que he tratado de usar otro sonido de piano y demás, pero no me convencía el resultado. :) Sigo trabajando, esta no es la definitiva, pero me interesan opiniones sobre las cosas nuevas (hay efectos en las "cuerdas", cambios de panoramización...)
Si alguien quiere echarle un vistazo, aquí está: http://www.soundclick.com/bands/0/silviaalonsomusic.htm

Gracias ;)
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 14/09/2003
:lol: Bien, bien, has sabido tomar buenas notas... No se puede comparar.

El piano está mucho mejor, más dream a lo Robert Miles. Si acaso, como se supone que el piano lleva toda la melodía, y el sentimiento, matizalo, (piensa en ese PS Boy que mencionas, díselo todo allí). :wink:

El primer break de caja está un tanto descuantizado, y hay otro por hay, hacia el final, que le sucede lo mismo. El HH suena demasiado pastoso para mi gusto, pero el tema ha ganado mucho, mucho.

Enhorabuena. 8) 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Gracias Cambridge, espero seguir mejorándolo. Es difícil sin unos buenos monitores, por eso intento escucharlo en muchos sitios, pedir que otros lo escuchen y me den opinión.....me voy dando cuenta de que en el estudio los charles me suenen bien y, como tú bien dices, en otros sitios suenan peor. Voy a intentar mejorarlo, es un buen ejercicio para aprender.
Gracias. ;)
Subir
weld
#25 por weld el 26/09/2003
Me gusta PSGirl - Yo le daria una velocidad un poco mas lenta , pero un poco , para ganar en melancolia , es una cancion que llega pero se queda a medias , me gusta pero tiene que llegar al fondo....
me gusta, me gusta .
Me recuerda cuando salia de pedo , el cierre de sesion de alguna disco
Subir
weld
#26 por weld el 26/09/2003
Hablaba de summer without you , vengo de la seccion mp3 y he picao en " critica este tema" y me ha mandado aqui , lo aclaro por que veo que hay mas canciones en la palestra..........
Subir
rubiq
#27 por rubiq el 25/10/2003
No, no cambies el piano..sounds cool! Agregale un paqueton de "reverb" como el de Waves Gold (True Verb: NY plate)! Sonaria chulo.

Me gusto mucho el tema pero lo unico fue que el piano sonaba seco.

Vez, soy un creyente de que la idea original es la que va. Si asi la oiste en tu alma y mente...dejala...

Tambien has dos versiones! Si hubiera tal cosa como una mezcla perfecta, no hubiera la necesidad de una remezcla! jejejeje Doble dinero!!!!
Subir
jbutron
#28 por jbutron el 03/03/2004
Hola, cuánto tiempo!
Está chulísimo este tema. Me parece que te voy a comprar una maqueta ya mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo