NO PUDEO GRABAR CON TASCAM US-144-MKII Y CUBASE4 EN WIN XP

RobertWyatt
#1 por RobertWyatt el 16/02/2011
Hola, basicamente es el problema: no puedo grabar con la Tascam US-144-MKII. Uso el Cuabse 4 sobre Windows XP SP3. -Alguien mepuede echar una mano? Alguien me pueDe dar los pasos?.
parce que hice lo correcto. instalé los Drivers del CD, cambié la configuración de dispositvos dentro de Cubase (todo le puse TASCAM) Fui a panel de control y a "DIspositivos de audio" y puse todo en TASCAM. PEro tal vez lo hice mal.
Si uso la grabadora de sonidos DE WINDOWS, sí puedo grabar , pero con el Cubase no.
AYUDA POR FAVOR. GRACIAS ADELANTADAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RobertWyatt
#2 por RobertWyatt el 16/02/2011
Hola de nuevo. ya solucioné el problema. el problema estaba en "conexiones vst" si eljo R IN, pues graba la guitarra y si elijo L IN, pues la entada de línea. Tan semcillo.
Ahora el PROBLEMA ES QUE NO PUEDO USARLO CON el AMPLITUBE, MALDIRA SEA. QUÉ DIABLOS PASA? SIEMPRE TIENE QUE PASAR ALGO. BUENO, AGRADECERÍA SI ME ECHAN UNA MANITO.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/02/2011
No escribas en mayúsculas por favor, normas del foro.

O me equivoco o te has dejado lo principal, seleccionar correctamente los drivers en Cubase. Debes seleccionar algo que se llame "Tascam Asio" o "Asio Tascam".
Subir
RobertWyatt
#4 por RobertWyatt el 16/02/2011
Siento lo de las mayúsculas.
No, no olvidé lo principal. seleccioné el driver correcto, Ahora puedo grabar. pero cuando uso el amplitube2, no puedo oír el efecto seleccionado. y esto que configuré el Amplitube con Ascam también.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/02/2011
#4 Ah entonces el problema es otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo