No se puede instalar reason 3.0 en vista de 64 bits?

Airscape
#1 por Airscape el 20/05/2007
Q pasa gente recientemente me he comparado un pc nuevo,core 2 duo 2,13ghz,4 gigas de ram,windows vista hpremium 64bit....
Mi pregunta es si reason 3.0 se puede instalar en sistemas de 64 bits o no deja ni ala de 3??
Tengo dos particiones,una con xp 32 bits y otra con vista 64 bits....
Espero q funcione igual en vista pero q corra a 32 bits...
Gracias
Saludos
Jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorkato
#2 por Shorkato el 20/05/2007
Por regla general te debe funcionar pero puede ocurrir problemas de inconpatibilidad
Subir
bizhouse
#3 por bizhouse el 20/05/2007
Shorkato @ 20 May 2007 - 01:45 PM escribió:
Por regla general te debe funcionar pero puede ocurrir problemas de inconpatibilidad


No me ha quedado claro, funciona o no funciona en vista? :D
Subir
Xabi
BAC
#5 por BAC el 20/05/2007
Reason si funciona...

Pero no todo es un camino de rosas, por ahora, tanto REX como ReCycle dan problemas fuera del software propellerheads.

por lo que si tenías pensado utilizar otro secuenciador y realizar una conexión ReWire o importar archivos REX, tendrás problemas.


Mas información aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/noticias-propellerheads-compatibilidad-windows-vista/126801 de Propellerheads -Compatibilidad con Windows Vista[/url]


EDITO: Ya salió el parche y no me había enterado! #-o

PARCHE
Subir
Airscape
#6 por Airscape el 20/05/2007
BAC @ 20 May 2007 - 03:45 PM escribió:
Reason si funciona...

Pero no todo es un camino de rosas, por ahora, tanto REX como ReCycle dan problemas fuera del software propellerheads.

por lo que si tenías pensado utilizar otro secuenciador y realizar una conexión ReWire o importar archivos REX, tendrás problemas.


Mas información aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/noticias-propellerheads-compatibilidad-windows-vista/126801 de Propellerheads -Compatibilidad con Windows Vista[/url]


EDITO: Ya salió el parche y no me había enterado! #-o

PARCHE


Normalmente las aplicaciones de 32 bits funcionan en OS de 64 tambien pero usando solo l apotencia de 32,deduzco q eso tb pasa con reason 3.0 no?No se si me expplico,perdonad por la insistencia.
SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo