Hay cositas vergonzantes en mi perfil, me gustaria tenerlas ahi, pero no hace falta que sean publicas..
Es posible ocultarlas de los listados?
Es posible ocultarlas de los listados?
Alguien escribió:me tienes q explicar la manera q tienes de trabajar con Reason... si has aprendido por tu cuenta o has hecho algun curso o alguien q te enseñara... pq te veo superintegrado con el.... y a mi es algo q me encanta... yaque es mi herramienta de trabajo.. y la única con la que puedo desarrollarme, ya que me da resultados inmediatos.... supongo q como a ti.... pero sin embargo veo en ti una capacidad bestial a l
4 escribió:Hay cositas vergonzantes en mi perfil, me gustaria tenerlas ahi, pero no hace falta que sean publicas..
Wikter escribió:Hay que aceptar el pasado y aprender de él. Podemos hacer sido mejores, peores igual... Pero siempre habrá evolución
4 escribió:No es ni mi estilo.. Ni me acuerdo del tema.. sabia que tenia un tema llamado Im da reason, pero 10 años sin escuchar.. por eso me gusta tenerlos ahi escondidito
Emilio escribió:a existencia es la pérdida constante hasta llegar a la pérdida definitiva.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo