Ya no se pueden ocultar mp3?

4
#1 por 4 el 11/06/2019
Hay cositas vergonzantes en mi perfil, me gustaria tenerlas ahi, pero no hace falta que sean publicas..

Es posible ocultarlas de los listados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 11/06/2019
Reescuchandome, de verdad que no me reconozco..



No es ni mi estilo.. Ni me acuerdo del tema.. sabia que tenia un tema llamado Im da reason, pero 10 años sin escuchar.. por eso me gusta tenerlos ahi escondidito..

Fue el retorno del reason, estuve años de ofuscacion musical, retome el reason5 y salio esto (coño, hasta suena actual!! :D), cuando empiezo con un vst nuevo o programa nuevo, suelo ser muy presetero y segun avanzo con el vst menos.. pero aqui suenan bastantes automatizaciones, quixzas presetero con automatizaciones.

Alguien escribió:
me tienes q explicar la manera q tienes de trabajar con Reason... si has aprendido por tu cuenta o has hecho algun curso o alguien q te enseñara... pq te veo superintegrado con el.... y a mi es algo q me encanta... yaque es mi herramienta de trabajo.. y la única con la que puedo desarrollarme, ya que me da resultados inmediatos.... supongo q como a ti.... pero sin embargo veo en ti una capacidad bestial a l


Eso me pusieron de comentario.. la verdad, cuando retomas algo despues de muchos años es lo mas duro, sudas tinta china
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 11/06/2019
4 escribió:
Hay cositas vergonzantes en mi perfil, me gustaria tenerlas ahi, pero no hace falta que sean publicas..


Puedes descargar los mp3 que no quieres que sean públicos y tenerlos guardados en tu disco y luego eliminarlos de tu perfil de hispasonic. Ten en cuenta que "Hispasonic no es un sitio de almacenamiento de archivos".
Subir
1
4
#4 por 4 el 11/06/2019
Cuantos discos duros habre tirado a la basura, e Hispasonic sigue ahi, perterrito en el tiempo...

me ha quedado poetico
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 11/06/2019
Hay que aceptar el pasado y aprender de él. Podemos hacer sido mejores, peores igual... Pero siempre habrá evolución. Al fin y al cabo, no se trata de vender cuando cuelgas algo en hispasonic.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 11/06/2019
Wikter escribió:
Hay que aceptar el pasado y aprender de él. Podemos hacer sido mejores, peores igual... Pero siempre habrá evolución


Sí. Pero recordar es sentir nostalgia.

"Recuerde el alma dormida (...)
cómo cualquiera tiempo pasado
fue mejor".

De eso va también la magdalena de Proust y su búsqueda del tiempo perdido. O el trineo de la infancia del ciudadano Kane.

La existencia es la pérdida constante hasta llegar a la pérdida definitiva.

"...Cómo se pasa la vida
cómo se viene la muerte
tan callando..."

Kronos (Saturno) devora a sus hijos. El aterrador cuadro de Goya expresa la angustia de existir (ser para la nada, ser para la muerte), mucho antes que Sartre y Heidegger e incuso antes del "Terror y Temblor" de Kierkegaard.
Subir
Ø
#7 por Ø el 12/06/2019
#2

Oye, pues no esta mal.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 12/06/2019
#6 y quien echó a Kronos de su trono?
Su hijo Zeus junto con sus hermanos Hades y Neptuno (lo mismo se me cuela un nombre romano). Clara simbología de que lo terrenal siempre estará por encima de lo temporal. Pudo haber un tiempo mejor o peor, pero la realidad lo sepulta todo.
Cómo en la mitología griega, hay que saber que lo importante es lo que pasa.
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 15/06/2019
4 escribió:
No es ni mi estilo.. Ni me acuerdo del tema.. sabia que tenia un tema llamado Im da reason, pero 10 años sin escuchar.. por eso me gusta tenerlos ahi escondidito


No es tu estilo pero tampoco resulta tan antagónico respecto a lo que haces habitualmente. 8-)

Emilio escribió:
a existencia es la pérdida constante hasta llegar a la pérdida definitiva.


Y para neutralizar la concepción de esa meta final e inevitable alzamos trincheras defensivas para autojustificarnos y autoconvencernos de que esa existencia tiene algún tipo de sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo