No puedo abrir un *.all

Antuan
#1 por Antuan el 04/07/2005
Hola.

Os cuento mi problemilla: estoy tratando de compilar un proyecto de Cubase bajo Win 98 SE y Cubase VST 5.1 R1. Tiene bastantes pistas de audio (los VSTi's los he volcado a audio) pero cuando la compilación alcanza aprox el 70% se cuelga el PC. Es un P-IV a 1,8 Mhz. Tiene sólo 256 Mb de Ram. Hemos probado a meter todos los archivos en un DVD y tratar de compilarlo en mi portátil, que es un P-IV a 2,4 Mhz, con Win XP. Pero también tiene sólo 256 Mb, y lo curioso es que se cierra de golpe al intentar cambiar el Driver ASIO, hasta ése punto funciona todo nomalmente. El ASIO del PC principal es el de la KORG 1212 i/o (por eso tengo que usar w98SE), aunque he probado de compilar cambiando el ASIO, es peor, al compilar se cuelga al 10 %.

No estoy seguro si el problema es con la Ram. A lo mejor alguien de por aquí le pasó un problema parecido y lo solucionó metiéndole más Ram... ¿existe algún medio de analizar un *.all?¿podría compilar el proyecto pasando a Cubase SX?...

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/07/2005
Si estás leyendo los ficheros directamente del CD o DVD, deberás copiarlos previamente al disco duro, y quitarles el atributo de "Solo lectura". Por otra parte, intenta poner la latencia de la tarjeta en el máximo valor posible, para que así consuma menos CPU.

Un .all lo puedes leer en SX, pero no sonará parecido ni de lejos si tienes canales de envíos auxiliares o VST instruments.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 04/07/2005
Hola...

Ya está solucionado. Le hemos puesto otra placa de Ram de 256 Mb, en total 512, y va como la seda.

Sahul, había copiado el contenido del DVD al disco duro, y cambiado los atributos de los archivos. Parece claro que el problema era la Ram. Gracias de todas formas...

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/07/2005
Me alegro de que la solución haya sido tan sencilla ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo