No puedo activar SamProX4

tariak
#1 por tariak el 10/07/2020
Tengo SamProX4, lo tenia instalado en un equipo sin problemas, pero desde que salió el nuevo SamProX5, ya no puedo activar mi SamProX4 online.

Tengo meses escribiéndole a Magix pero no me dan respuesta, solo me llegó una oferta para que me actualice al nuevo ProX5. (carísima por cierto, no pienso actualizarme)

He intentado activarlo en diferentes equipos, usando diferentes compañías de internet, quitando desde el antivirus hasta el mismo firewall de windows... y nada, adjunto una captura de pantalla del mensaje que me aparece:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tariak
#2 por tariak el 13/07/2020
Me respondo a mi mismo, debido a que el soporte técnico de Magix no ha querido responderme en meses, y debido a que al parecer aqui en hispasonic ya desaparecieron casi todos los profesionales y expertos que usaban Samplitude.

Bueno, Luego de probar en numerosos equipos, descubri que el problema es windows 7, al parecer Magix ya no acepta conexiones a su servidor desde windows 7, en ninguna de sus versiones. Probé activar con windows 8.1 y 10 y lo hace sin ningún problema.

Sin embargo en las especificaciones de Sam ProX4 dice claramente que soporta windows 7, asi que no deben quitarle ese soporte.
En resumen, no se puede descargar o activar nada si tienen windows 7.

Esto parece que aplica a toda la web de magix, asi que si tienen windows 7 mejor no se arriesguen a comprar ningún producto de Magix porque no podrán activarlos o descargar actualizaciones.
Subir
DAG
#3 por DAG el 13/07/2020
Hola tariak,
lo que no entiendo es que si ya lo tenias funcionando en tu equipo, que problema hay con haya salido la versión 5 si no te quieres actualizar.
No la tenias activada la 4?
Que tiene que ver tu versión 4 con la 5?
Subir
tariak
#4 por tariak el 13/07/2020
Alguien escribió:
...Esto parece que aplica a toda la web de magix, asi que si tienen windows 7 mejor no se arriesguen a comprar ningún producto de Magix porque no podrán activarlos o descargar actualizaciones.

Corrijo: Si ya tenian el producto previamente instalado en windows 7, las actualizaciones si se pueden descargar, pero si apenas lo van a instalar, no se puede activar en linea.
Subir
tariak
#5 por tariak el 13/07/2020
Alguien escribió:
...Que tiene que ver tu versión 4 con la 5?

Hola DAG, efectivamente no tiene que ver nada, pero cuando contacté al soporte técnico de Magix hace más de un mes, en vez de resolverme el problema, me ofrecieron la versión X5, precisamente fue lo que yo pensé (¿Qué tiene que ver mi problema conque me ofrezcan comprar la versión X5?)

Alguien escribió:
lo que no entiendo es que si ya lo tenias funcionando en tu equipo, que problema hay con haya salido la versión 5 si no te quieres actualizar.
No la tenias activada la 4?


Cuando la compré, la instalé sin problemas en windows 7, en ocasiones instalaba mi licencia secundaria (dan dos) en otro equipo y luego la desinstalaba, pero desde que salió ProX5, magix indicó que solo daria soporte a windows 8 y 10, y coincidentemente desde entonces ya no puedo activarla en ningún equipo con windows 7.
La que tengo ya instalada la uso sin problemas, pero intento instalar la licencia secundaria en mi laptop con win7 y es imposible, probé en 5 equipos diferentes, con 3 compañias de internet diferentes, y nada, luego a una le instale win 8 y a otra win 10 y ahi se activa rapidamente sin ningún problema, ahora si te preguntas por que no uso win8 o 10 es porque mi interfaz no es compatible.

Incluso la página de Magix, si accedo a ella en un equipo con windows 7, puedo acceder a la web pero no a mi cuenta.

Lei en unos foros de samplitude en inglés que para poder hacer activaciones offline requiero un número de serie P2, pues el que tengo es P3 (el P2 según lei es el que viene cuando compras la caja física, y el P3 cuando lo compras por descarga en linea), me dijeron que debo de solicitar me cambien mi número de serie por un P2, cosa que ya hice, pero no he recibido respuesta, espero en estos dias me contesten y te aviso si se pudo.
Subir
DAG
#6 por DAG el 13/07/2020
Entiendo lo que dices con las licencias, no se si ha cambiado pero mi versión podías instalarla en 3 equipos y no tenia que desactivar una para usar la otra.

Y referente al tema de entrar en la cuenta de magix, desde que cambiaron la página ha sido lioso el acceder a la cuenta pero se puede acceder con los datos de la antigua y conserva los datos (licencias) de los productos comprados.
Subir
tariak
#7 por tariak el 13/07/2020
Alguien escribió:
Entiendo lo que dices con las licencias, no se si ha cambiado pero mi versión podías instalarla en 3 equipos y no tenia que desactivar una para usar la otra.

Eso cambió desde ProX4, ahora solo puedes instalarla en dos equipos y si quieres instalarla en otro tienes que desactivarla en uno. Tambien hasta proX3 podias solicitar instalación offline, ahora ya no. También hasta proX3 podias activarla en el codemeter, ahora ya no. Sobre la cuenta que las cambiaron a Magix, en windows 8 o 10 no es lioso, entra a la primera y muy rápido, pero en con windows 7 es ya imposible, me aparece el mensaje de que el servidor esta fuera de servicio (o algo asi, no recuerdo bien)
Subir
DAG
#8 por DAG el 13/07/2020
Vieron lo de la multi-instalación y lo caparon...
Cuando cambiaron la web accedí y accedo a la cuenta con W7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo