No puedo bootear desde cd-rom

juliancam82
#1 por juliancam82 el 20/04/2008
Hola a todos:

la cuestión es que necesito formatear mi eqipo y reinstalar XP. Necesito bootear desde mi cd de instalación y no puedo. Cuando estoy en Xp (que aun funciona) mi unidad de cd funciona perfectamente, lee, copia, en fin, todo perfecto. Pero cuando entro a la configuración de la bios me aparece el mensaje de que no tengo ningun dispositivo óptico instalado. Necesito ayuda urgente. Gracias a quien pueda ayudarme.

Mi mainboard es una Intel DG31PR.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/04/2008
¿Reinicias con la tecla C pulsada?

No se que más puede ser...
Subir
juliancam82
#3 por juliancam82 el 20/04/2008
Gracias por responder tan rapido. He intentado eso pero tampoco. Lo que me preocupa es que en la bios aparece como si no tuviera la unidad instalada, y al iniciar windows la unidad funciona perfectamente.
Subir
neph
#4 por neph el 20/04/2008
carga los valores por defecto de la bios.
tambien puedes sobreescribir el xp.... o pilla un disquete de arranca y curratelo en ms2.
si no tienes disquetera mira con un pendrive.

por cierto cuando dices unidad de cd no querras decir unidad de dvd, por que si es asi suele pasar que el xp no reconoce las unidades de dvds, a mi no me ha pasado pero a mucha gente si, que conste que no los reconoce al iniciar el formateo desde un bootable por no se que zarandajas de drivers, vamos que no tiene un driver generico de dvd en el bootable y suele suceder ese problemilla
Subir
juliancam82
#5 por juliancam82 el 21/04/2008
En xp la unidad de DVD funciona perfecto, pero en la bios no aparece. Pues lo he solucionado, y la solución fue simplemente cambiar el cable que va de la unidad a la mainboard y listo. Gracias a todos por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo