No puedo creer ke.... M-Audio firewire 1814

Rana_de_metal
#1 por Rana_de_metal el 31/01/2008
Espero que aki vaya este post de nos ser pues una disculpa no le haye lugar

Resulta que ayer me llego mi nueva tarjeta de audio M-audio firewire 1814 y me encuentro con la desgradable sorpresa de que no tiene insterts para efectos en mi tarjeta anterior (delta 66 omni io)yo solia atreves de un cable insert mandar el compresor analogo que tengo (alesis) a los canales que usaba para la voz bla bla bla....

El chiste es que leyendo el manual lo unico que alcanzo a entender es que tiene un AUX SEND que segun esto es para meter algun FX (fisico, como mi alesis) a los canales, pero ahi es donde viene lo malo dice que se deben usar la salida y entrada SPDIF para tal efecto "ya que la mayoria de los nuevos FX traen dichas salidas y entradas" UFFFFFFF!!!!!!! osea que ya me chingue? no se puede hacer esto con FX analogos? no hay forma de asignar los sends a modo de usar un aparato analogo, no lo puedo creer, en dado caso prefiero creer en que soy tan estupido o estoy tan enrrollado despuesde 9hrs jugando con la tarjeta que ya no la entiendo.

como siempre PLEASE HELP!!!!!!!!!!!!! [-o< todo lo que me puedan agregar al respecto sera bien recibido, muchas gracias hermanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 02/02/2008
Vamos señores no puede ser que nadie tenga algun consejo para mi!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo