No puedo grabar a 128 samples

javierperez
#1 por javierperez el 10/05/2009
Saludos a todos, trabajo con una 003 rack, hasta hace algun tiempo la trabajaba en un portatil dell y me funcionaba todo perfecto con un disco duro externo por usb 2 claro esta, podia grabar bajando hasta 128 samples sin problemas, hace algun tiempo por que el portatil se me estaba quedando corto de cpu compre un pc de mesa muy bueno, con procesadr itel core 2 quad y la verdad todo va de maravilla puedo poner mil plug ins y no se cae con nada pero al momento de grabar no me deja grabar a 128 samples de una me sale el letrero subele al buffer, quisiera saber por que ocurre esto y si hay alguna manera de solucionarlo, por el momento cuendo grabo pongo low latency monitoring y todo bien pero a veces quiero grabar alguna guitarra oyendo el efecto de algun plug in y asi no puedo, me toca ahi si bajarle a buffer pero no me deja como dije, de una sale el aviso.
Subir
bebedoso
#2 por bebedoso el 11/05/2009
Creo haber leido que en algunos PC tienes que activar la tarjeta integrada para no tener problemas con Pro Tools y que la tarjeta integrada la tiene que estar seleccionada como predeterminada de Windows.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 11/05/2009
Saludos bebedoso , supongo que la tarjeta que hablas es la de sonido integrada, ya intente configurandola como dices pero nada, de todas formas gracias por tu interes, seguire buscando pa ver.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 12/05/2009
Mira a ver si desconectando el audio elastic de todas las pistas te da un poco mas de margen y te llega...Supongo que a 128 tendras quitados todos los plugins de las demas pistas....
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 13/05/2009
No me deja grabar ni una sola pista en un proyecto vacio a 128 samples y ya ultimamente ni a 256, antes ponia low latency monitoring y se disimulaba un poco pero ahora ni eso. pense que al cambiarme a una maquina mas poderosa y con todo lo que supuestamente pide pro tools y a un asi nada, en mi portatil que nisiquiera esta en la lista de digidesign todo funcionaba mejor pero se colgaba por cpu.
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 13/05/2009
Una Pregunta ¿Tienes optimizado Windows? Otro tema a tener en cuenta y tambien el chipset de la tarjeta medre.
Subir
javierperez
#7 por javierperez el 14/05/2009
si tengo optimizado el windows y el chip set segun entiendo es el adecuadosegun la pagina mi tarjeta madre es la D975XBX 2 de intel creo que tiene el chip set adecuado si acaso no lo es agradeceria si alguien lo sabe con certeza pero como digo para mezclar todo bien acepta todos los plug ins que quiera pero grabando se cuelga.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 14/05/2009
La otra es contactar con el soporte de Digidesign. Yo nunca tube problemas con Pro Tools y quitando en el arranque el elastic audio se ganan recursos.
Subir
javierperez
#9 por javierperez el 15/05/2009
Saludos, encontre un dato que no se si les dice algo, revisando en panel de control en sistemas en general, dice edicion de windows WINDOWS VISTA ULTIMATE SERVICE PACK 3, pense todo el tiempo que estaba el XP service pack 3 o no se si sera lo mismo se ve casi igual, tanto asi que no dude nunca que lo fuera instale todos mis programas de xp normal, la verdad no se mucho de windows en si, no se si windows vista ultimate sera lo mismo que xp sp 3 si alguien sabe algo al respecto, aggradeceria me aclara esta pequeña inquietud, no se si sera por eso mi problema.
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 15/05/2009
No son lo mismo, a lo mejor tienes que tener una actualizacion para vista, por eso te comente que te comuniques con el soporte tecnico.
O sino ¿Por que no instalas XP Pro SP3?
Subir
javierperez
#11 por javierperez el 20/05/2009
instale xp sp 3 y problrma resuelto, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo