No puedo grabar el bounce en cd...

gussycolor
#1 por gussycolor el 10/01/2008
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. No se si será un problema de que estoy haciendo algo mal o de mi ordenador pero...
Tengo una Proyectmix y Pro Tools M-Powered y cuando tengo un tema hecho hago el Bounce to disk, lo guardo, por ejemplo, en el escritorio y luego, si quiero grabar ese tema (ah! tambien lo hago con la opcion stereo-interleaved activada) en un cd me dice que no se puede porque está protegido. He probado a grabarlo como datos, que si me ha dejado, y luego pasarlo a otro PC pero ni siquiera lo reproduce.

Si a alguien le ha pasado o podeis ayudarme... os lo agradeceria.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 10/01/2008
haces el bounce como 44100, 16 bit?
que software usas para grabar el cd audio?
Subir
gussycolor
#3 por gussycolor el 10/01/2008
Si, el bounce lo he hecho a 16 bit y el caso es que con el nero o similares me da el mensaje de que el archivo esta protegido y no lo puede grabar asi que la unica forma que he tenido de grabarlo ha sido con el grabador de windows y como datos... algo muy raro ¿no?
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 10/01/2008
¿Puedes hacer una captura del cuadro de dialogo del Bounce?

Un saludo
Subir
gussycolor
#5 por gussycolor el 11/01/2008
Me va a ser dificil porque en el ordenador con el que trabajo la música no tengo internet. De todas formas el bounce se hace bien. El problema lo tengo al grabarlo en un cd. No sé. Puede que no tenga que ver con el pro tools y sea un problema de mi PC...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo