Hola, buenas, tengo el logic 5.1(tarjeta audigy 2), ahora me esta pasando algo muy extraño para mí, je je,se acopla el sonido cuando en una pista de audio le doy al boton rec, esto me pasa desde q he variado la configuracin de grabacion,cosa q hice porq tenia otro problemilla el cual quiero q me ayudeis tambien:
cuando grabo algo en una pista de audio, me graba tambien lo q ya hay en otras, es decir,por ejemplo, en la pista uno tengo un bajo grabado por desde la entrada de linea, si en la pista dos grabo una guitarra, me queda grabado tambien en la pista dos el bajo de la pista uno,espero que me podais ayudar,haberme expresado bien y perdon por el coñazo de mail q he enviado.
En mi pc tengo una audigy 2.
cuando grabo algo en una pista de audio, me graba tambien lo q ya hay en otras, es decir,por ejemplo, en la pista uno tengo un bajo grabado por desde la entrada de linea, si en la pista dos grabo una guitarra, me queda grabado tambien en la pista dos el bajo de la pista uno,espero que me podais ayudar,haberme expresado bien y perdon por el coñazo de mail q he enviado.
En mi pc tengo una audigy 2.
Responder