NO puedo grabar mas de 25 minutos en SONAR

jeffer_720
#1 por jeffer_720 el 13/09/2008
Hola, como desde ya gracias a todos los q me puedan dar sugerencias en este asunto, tengo en mi pc instalado el Cakewalk Sonar 6 Producer Edition y mi pc es una Athlon dual core de 2.4 GHz con 2 GB de RAM, tengo dos placas de audio y grabo desde una consola, hace poco q compre a la pc q justo para poder grabar audio , nunca tuve problemas para grabar canciones de menos de 15 minutos, el problema surgio cuando trate de grabar en una sola pista la voz de un conferencista q duro varias horas, la patalla en el Sonar lucia como siempre, marcando las ondas de sonido en la grafica, pero cuando corto la grabacion solo aparecen los 25 primeros minutos el resto no esta, y cuando pongo a grabar en dos pistas al mismo tiempo durante dos horas solo obtengo 15 minutos en cada uno de ellas. si aguien me puede dar algun consejo estaria muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 14/09/2008
Una posibilidad podria ser que tus discos duros esten formateados a FAT32 en vez de NTFS y cuando grabas tanto tiempo seguido los ficheros que se guardan en el disco pueden exceder el tamaño de 4 gigas que es el maximo que te permitiria ese formato.
Comprueba esto y si no es asi miraremos otras posibilidades.
Saludos.
Subir
jeffer_720
#3 por jeffer_720 el 15/09/2008
tengo el sistema Windows XP q me parece q usa NTFS
Subir
amarillo114
#4 por amarillo114 el 15/09/2008
parecerá de perogrullo, pero has chequeado que tienes espacio libre (en megabytes) para grabar esas horas... ten en cuenta que segun la resolución escogida y el sample rate seleccionado los archivos pueden ocuparte bastante....
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 15/09/2008
¿Es wave broadcast el tipo de archivo que usas o wave normal? El normal si no recuerdo mal está limitado en longitud.
Subir
jeffer_720
#6 por jeffer_720 el 15/09/2008
Tengo como 150 GB de espacio libre en el disco duro, en cuanto a lo del tipo de archivo q uso (wave normal o broadcast) dnd puedo ver cual de los dos tipos uso, utlizo el Sonar 6
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 16/09/2008
con un click derecho propiedades sobre el disco te dice que tipo de archivos estas usando fat o ntfs

no conozco la limitacion en gigas de grabacion del sonar

pero es verdad que hay distintos tipos de .wav,

voy a investigar sobre la limitacion o no del Sonar
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 16/09/2008
Yo no te lo puedo mirar ya que no tengo PC para uso personal, y en el curro trabajamos con Cubase y Soundforge, en cualquier caso te lo miro :wink:
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 18/09/2008
No hay limitacion de duracion en el Sonar, eso lo daria el formato del disco duro, pero dudo que un disco de 150 gigas este en fat32.
De todas maneras si vas a mi pc y clicas en propiedades del disco veras que formato tiene.
Subir
jeffer_720
#10 por jeffer_720 el 23/09/2008
Mi sistema de archivos es NTFS y no FAT32, alguna otra idea de xq no puedo grabar pistas largas?
Subir
jeffer_720
#11 por jeffer_720 el 07/10/2008
ahora uso el wave editor de Nero, que si me graba mas de dos horas, pero el problema es que no es multipista, es decir, solo puedo grabar una pista a la vez
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 07/10/2008
jeffer_720 escribió:
ahora uso el wave editor de Nero, que si me graba mas de dos horas, pero el problema es que no es multipista, es decir, solo puedo grabar una pista a la vez



Grabará un stereo digo yo....entonces tienes dos señales, dos pistas mono, o una stereo....a elegir según el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo