No puedo grabar mas de 46 minutos

dihor007
por el 22/04/2009
Hola!!Soy nuevo en esto...i necesito ayuda!!!tengo ableton live 7.0,para grabar mis sessiones desde una messa mezclas....el problema es k no me deja grabar mas de 46 minutos!!!q puedo hacer??? a...y me podrian decir un programa para convertir wav to mp3,q sea gratis :D GRACIAS un saludo
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -40%
    Sonicware SmplTrek
    299 €
    Ver oferta
  • -49%
    Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
    885 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Altavoz RCF Compact M 04
    179 €
    Ver
  • Vendo Arturia Essential Keylab - 61 Mk3 White
    170 €
    Ver
  • DPA DAD9017 Adaptador MicroDot/TA3F
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
trevster
por el 22/04/2009
no se si eso es el problema, pero tienes un rango de tiempo elegido en arrangement? se puede arrastrar la región de pinchazo para cambiarla.
dihor007
por el 23/04/2009
lo del rango de tiempo lo he mirado i no es esso...q puede ser???
trevster
por el 23/04/2009
otra cosita que verificar... has ajustado tu sample rate a un nivel muy alto? creo que live tenía problemas con carpetas muy muy grandes en el pasado..
SONIC43
por el 23/04/2009
dihor007 escribió:
Hola!!Soy nuevo en esto...i necesito ayuda!!!tengo ableton live 7.0,para grabar mis sessiones desde una messa mezclas....el problema es k no me deja grabar mas de 46 minutos!!!q puedo hacer??? a...y me podrian decir un programa para convertir wav to mp3,q sea gratis :D GRACIAS un saludo

si tienes mac, a mi el que más me gusta es el editor de audio audaciy, desconozco si lo hay para pc porque yo lo uso en mac.

en cuanto al ableton no tengo ni idea lo que puede ser. un saludo y suerte :wink:
Frank-F
por el 23/04/2009
Si que esta audacity en pc.
En cuanto a la pregunta del post, la verdad no se que podria ser pero igual falta de espacio en disco duro????
Rafa1981
por el 23/04/2009
shoket escribió:
Si que esta audacity en pc.
En cuanto a la pregunta del post, la verdad no se que podria ser pero igual falta de espacio en disco duro????

Huele a eso.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas