No puedo grabar mas de 46 minutos

dihor007
#1 por dihor007 el 22/04/2009
Hola!!Soy nuevo en esto...i necesito ayuda!!!tengo ableton live 7.0,para grabar mis sessiones desde una messa mezclas....el problema es k no me deja grabar mas de 46 minutos!!!q puedo hacer??? a...y me podrian decir un programa para convertir wav to mp3,q sea gratis :D GRACIAS un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trevster
#2 por trevster el 22/04/2009
no se si eso es el problema, pero tienes un rango de tiempo elegido en arrangement? se puede arrastrar la región de pinchazo para cambiarla.
Subir
dihor007
#3 por dihor007 el 23/04/2009
lo del rango de tiempo lo he mirado i no es esso...q puede ser???
Subir
trevster
#4 por trevster el 23/04/2009
otra cosita que verificar... has ajustado tu sample rate a un nivel muy alto? creo que live tenía problemas con carpetas muy muy grandes en el pasado..
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 23/04/2009
dihor007 escribió:
Hola!!Soy nuevo en esto...i necesito ayuda!!!tengo ableton live 7.0,para grabar mis sessiones desde una messa mezclas....el problema es k no me deja grabar mas de 46 minutos!!!q puedo hacer??? a...y me podrian decir un programa para convertir wav to mp3,q sea gratis :D GRACIAS un saludo


si tienes mac, a mi el que más me gusta es el editor de audio audaciy, desconozco si lo hay para pc porque yo lo uso en mac.

en cuanto al ableton no tengo ni idea lo que puede ser. un saludo y suerte :wink:
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 23/04/2009
Si que esta audacity en pc.
En cuanto a la pregunta del post, la verdad no se que podria ser pero igual falta de espacio en disco duro????
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 23/04/2009
shoket escribió:
Si que esta audacity en pc.
En cuanto a la pregunta del post, la verdad no se que podria ser pero igual falta de espacio en disco duro????


Huele a eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo