Quiero grabar lo que toco en el teclado con Nuendo pero utilizando los sonidos del Reason. Y que quede grabado en Nuendo con el sonido del Reason. Con el ReWire no tengo ningun problema, no se cuelga la PC ni nada.
Lo que hago es lo siguiente:
1.Abro el Nuendo, luego el Reason, automaticamente ya estan conectados rewire.
2.Verifico que el Nuendo me tome los mensajes MIDI del teclado (no suena nada pero manda señal)
Hasta aquie perfecto.
3.Pero derrepente Ups..el Reason no me toma los mensajes del teclado y no me admite ninguna configuracion.(no como si estaria abierto solo sin Nuendo que funciona perfecto).
4.Ya hice malabares tratando de configurar los IN/OUT del Nuendo(¿Que va en el IN y que va en el OUT exactamente????
¡Al que me resuelva el problema le regalo una caja de alfajores con dulce de leche argentino!

Lo que hago es lo siguiente:
1.Abro el Nuendo, luego el Reason, automaticamente ya estan conectados rewire.
2.Verifico que el Nuendo me tome los mensajes MIDI del teclado (no suena nada pero manda señal)
Hasta aquie perfecto.
3.Pero derrepente Ups..el Reason no me toma los mensajes del teclado y no me admite ninguna configuracion.(no como si estaria abierto solo sin Nuendo que funciona perfecto).
4.Ya hice malabares tratando de configurar los IN/OUT del Nuendo(¿Que va en el IN y que va en el OUT exactamente????
¡Al que me resuelva el problema le regalo una caja de alfajores con dulce de leche argentino!
Responder