No puedo grabar con reason 3.0!, ayuda por favor!

Luna2000
#1 por Luna2000 el 20/03/2007
Despues de crear ventanas de secuenciador, mixer, elegir sinte asignar dispositivo midi (y tambien ya seleccione los botones "R" para grabar tanto en el track como en la ventana del transporte) ; en el track de la pista midi puedo escuchar el sinte que elegi, pero al momento de secuenciar no graba nada, y en el icono del piano (en el track) no me aparece señal midi de entrada...alguien puede ayudarme por favor..
PD. ya cheque los dispositivos midi y audio ambos estan asignados y reconocidos por reason ...
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 20/03/2007
Si has utilizado la configuración avanzada midi para configurar tus teclados, no lo hagas así. Está pensada para tener varios buses con distintos teclados en directo, pero no te permite grabar datos midi.
Configura tu teclado desde el menú Edit/Preferences.../Control Surfaces and keyboards. Si tu teclado no viene en la lista, introdúcelo como uno genérico.
El menú Advanced Midi déjalo en blanco.

P.D.: Si tienes dudas sobre Reason, puedes preguntar en el foro que hay en hispasonic específico para Reason, te leerán más usuarios de Reason.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 20/03/2007
Tu teclado midi es USB o cable midi?

Te suenan los sonidos desde las maquinas¿? o el problema solo es al grabar...

O no te suena nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo