No puedo iniciar reason 4.0

#1 por Monty el 24/05/2009
Hola.
Cuando termino la instalación del reason doy a finish, voy a escritorio para abrir el reason y me aparece una ventana con esto: "the operation could not be completed because a file could not be found"
No me dice ke archivo falta ni nada y ese mismo reason lo tengo insalado en otro ordenador de menor calidad y mas antiguo y funciona perfectamente.
Esperro que me podais ayudar, gracias.
Subir
#2 por Imox el 24/05/2009
Es pirata el reason? puede ser el causante...

http://soundcloud.com/dj-abraxas Electronic Tracks

Subir
mod
#3 por BAC el 25/05/2009
Bienvenido a Hispasonic Codo.

Prueba a desinstalarlo o si puedes mejor vuelve a un punto de restauración del sistema anterior a la instalación y vuelve a probar.

Luego a instalar de nuevo. intenta dejar las opciones por defecto, es decir tu tan solo ve dandole a siguiente durante todo el instalador.

muchas veces se trata de algún error inexplicable en una instalación que la vuelves a hacer y funciona correctamente.

Suerte.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#4 por Monty el 25/05/2009
Hola de nuevo, ya he solucionado el problema y no era ni por ser pirata ni tampoco lo otro, pero gracias de todas formas.

Ha resultado ser un problema de hardware nvidia
Para Windows XP se soluciona:

Inicio -> Ejecutar: redegit
Vas a esta pestaña:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
Creas una nueva clave REG_DWORD que se llame SessionImageSize y le metes un valor DECIMAL de 20
Reinicias y listo.

Un saludo!
Subir
mod
#5 por BAC el 27/05/2009
y esa solución se te ha ocurrido a ti solo? :shock:

madre mía.

Como crear tu propio hilo sobre un rack Extension explicado de forma sencilla

Subir
#6 por Monty el 27/05/2009
(editado por el moderador)
Subir
#7 por Monty el 27/05/2009
(editado por el moderador)

No se permiten insultos en en Hispasonic
Subir
#8 por Imox el 27/05/2009
Jajajaja se habra quedado agusto...madre mia los rebotes que se pilla la gente por internet =D>

Subir
--8559--
#9 por --8559-- el 27/05/2009
Imox escribió:
Jajajaja se habra quedado agusto...madre mia los rebotes que se pilla la gente por internet =D>

Yo tengo poco tacto, pero es que tú tiras con postas :?
Su respuesta hacia BAC que no ha hecho ninguna pregunta malintencionada sino que se ha sentido sorprendido, es de ser desagradecido.
Subir
#10 por Imox el 27/05/2009
Que yo que toniterrassa? tu ves logica la respuesta del amigo Codo? aqui no se trata de tener tacto o no, sino de un poco de respeto, y mas siendo un usuario con 4 mensajes...el tercero que escribe ya esta insultando sin razon...

Subir
--8559--
#11 por --8559-- el 27/05/2009
No, no la veo lógica pero a mi preguntando lo mismo que le has preguntado a él pero con más disimulo, me han puesto tibio. Y tu se lo has dicho sin rodeos aún atufando a cierto.
Nada más.
Subir
#12 por Eduardoc el 27/05/2009
Codo:

Debes respetar las normas de hispasonic sino serás baneado de estos foros sin otro aviso más que este.

El post queda cerrado

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas