No puedo insertar más de 15 efectos (plugins FX)

caballo
#1 por caballo el 10/06/2011
Hola tengo el logic 9.1.3 y no puedo poner más de 15 plugins de efectos en la columna de insertos . ¿Alguien sabe si esto es un bug o algo asi o porfavor me dice cómo se corrije? muchas gracias

En caso de ser un bug alguien sabe qué hacer para extender ese mismo canal a otro canal para continuar poniendo vst? no se si me expliqué bien , una especie de envío a otro canal auxiliar como solución para poder seguir añadiendo vst´s (más de los 15 que me deja el canal normalmente).
Se agradece mucho la respuesta.
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 10/06/2011
:comer:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 10/06/2011
Puedes enviar la salida de pista a un bus y este a otro y este a otro hasta llegar a completar los 127 buses y que salgo por el master.
No se cual es el máximo de plugins por canal pero si son 15 mmmm.... podrás poner 1905 plugins si enlazas todos los buses...
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 10/06/2011
Alanml escribió:
podrás poner 1905 plugins si enlazas todos los buses...


Y sumando los 15 que suponemos que se pueden insertar al Master (bus 128) salen 1920 plugins como inserto... yo creo que Logic se sigue quedando corto, habrá que enviar una sugerencia al equipo de desarrollo :desdentado:

Se me ocurre además que se pueden ir activando los envíos de cada bus y cada pista, encadenados de uno a otro, así aleatoriamente... :juas: aquello puede ser una locura :tasmal:

Saludos.
Subir
manymax
#5 por manymax el 10/06/2011
Creo que en Logic no puedes tener mas de 15 insertos por canal,15 es el limite.Pero porque necesitas mas de 15 insertos de Fx en un canal? #-o
Subir
caballo
#6 por caballo el 11/06/2011
necesito por lo menos 30 efectos porque estoy creando bombos de hardstyle. He visto un video en youtube de un productor profesional llamado headhunterz que le añade lo menos 30 efectos a un bombo de tr-909. Bueno , al final alguien sabe donde tengo q tocar para hacer eso de los buses y la madre que los parió ? LOGIC.... me has decepcionado por ahora
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 11/06/2011
30 efectos....madre mía....

Bueno, siempre puedes hacer eso de mandar el bombo con sus 15 efectos a un bus como envío y en ese bus aplicarle los 15 restantes....
Subir
manymax
#8 por manymax el 11/06/2011
simplemente cambia la salida de tu pista enviándola a un Bus,Logic automaticamente va a crear el Bus por ti.De esta manera tendrás 30 efectos en tu pista de bombo.
Subir
PedroAntonio
#9 por PedroAntonio el 11/06/2011
Caballo mira bien el video y veras como en el que tiene 15 inserciones tiene puesto como entrada Input 1-2 y como salida las tiene encaminada a HEDD y esa misma salida es la entrada de otros dos canales en la cual sigue metiendo mas efectos. Yo la verdad es que creo que no es necesario tanto fx para conseguir este tipo de bombo pero bueno, la verdad es que suena bien, y propio del genero.

Me gusta headhunterz tiene temas melódicos " Happy" muy buenos.
Subir
caballo
#10 por caballo el 11/06/2011
De pm !! Lo intentare hacer esta tarde. Muchas gracias! PedroAntonio tienes razon ay q joderse gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo