No puedo instalar mi tarjera..Ayuda!

NusratFateh
#1 por NusratFateh el 21/11/2005
he quitado la tarjeta porque me estaba haciendo ruidos y no iba muy bien ultimamente, pero al ir a colocarla de nuevo, el Xp no reconoce el driver. Asi que no puedo instalarla. Tengo una terratec EWX2496 y el sistema operativo es XP. El sistema reconoce el hardware, pero no puedo instalar el driver, y es el mismo driver que estaba instaldo antes de quitarla. Por cierto, el soporte tecnico de terratec, funciona con un 807 de esos de 0,90 el minutos mas iva.
A que puede ser debido?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 21/11/2005
Hola.
Me temo que sólo te lo va a poder resolver el Servicio Técnico, espero que la tengas en garantía porque tiene toda la pinta de que se ha jodido el chip de la tarjeta.
Los síntomas que has comentado son exactamente los mismos que tenía el portátil de mi hermano, y al final le han tenido que sustituir la tarjeta.
Saludos.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 21/11/2005
Eso me temo yo, pero la tarjeta es muy vieja ya no entra ahi garantias, tenia como 5 años. Joer. Que putada.
saludos
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 21/11/2005
Una EWX 24/96 en garantía? ¿Pero todavía se venden?

Bueno, si windows detecta el hardware quizás no haya tanto problema.
- Asegúrate de que tienes desinstalados todos los drivers de la EWX, y la propia EWX dentro del administrador de dispositivos.
- Luego ponla en la misma ranura donde la tenías si es posible.
- Descárgate los drivers más actualizados que haya en la web de terratec para la EWX.
- Sigue las instrucciones de instalación AL PIE DE LA LETRA.

Si aún así no te funciona, ya no sabría decirte. Pero es el primer caso que conozco de una EWX con problemas de instalación.
Suerte.
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 21/11/2005
Solucionado!!!
Gracias Vampi. ASl final la solucion ha sido desistalar todo, pero ni aun asi. Entonces he decido cambiarla de bahia y entonces si que me ha dejado instalar los divers.
Que susto.
Gracias de nuevo
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo