No puedo instalar una terratec dmx6fire

  • 1
romuloyeah
#1 por romuloyeah el 25/11/2004
Hola.
he cambiado de pc y no consigo instalar la tarjeta de sonido que tenía el otro. una terratec dmx6 fire.

Bueno, Sí que conseguí instalarla, pero se escuchaban chasquidos en el audio y la intenté reinstalar.

Aquí vinieron los problemas. he probado con el cd que traía la tarjeta, he probado bajandome los drivers mas actuales y ni así. Me dice windows que ha habido un problema durante la instalación y que el dispositivo no funcionará.
He probado incluso utilizando la recuperación del sistema y restaurando todo a su estado inicial pero ni asi, no hay forma.

necesito urgentemente tenerla instalada. Es mas, cambié de pc por que el otro me daba problemas y me urgía terminar un trabajo, y ahora no va ni bien ni mal.

¿Me puede ayudar alguien por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/11/2004
Yo la desconectaria fisicamente, iniciaria el Pc, la conectaria y reiniciaria de nuevo, a ver ...

TONi
Subir
romuloyeah
#3 por romuloyeah el 25/11/2004
Lo he hecho tambien, y ni asi.
Ya no sé que probar.
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 25/11/2004
perdón, te refieres a conectarla físicamente con el pc encendido? :shock:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/11/2004
No me referia a eso, pero puedes probar con cuidado. Si sólo has restaurado el sistema, el registro seguirá igual: Una reinstalación del SO podria solucionarlo.
Subir
romuloyeah
#6 por romuloyeah el 25/11/2004
Reinstalando windows me arriesgo a preder archivos de mi pc?
Subir
weld
#7 por weld el 25/11/2004
romuloyeah escribió:
perdón, te refieres a conectarla físicamente con el pc encendido? :shock:


Ni se te ocurra hacer eso ....mamma mia....
Subir
weld
#8 por weld el 25/11/2004
Desinstala los drivers ....saca la tarjeta de la ranura PCI....arranca el ordenador.....

Apagalo de nuevo y pinchala en otra ranura diferente....igual esta compartiendo la IRQ con algun dispositivo...

Y lo primero leete bienn el manual de instalacion....
Subir
romuloyeah
#9 por romuloyeah el 25/11/2004
ya lo he hecho todo.
Otras veces no había tenido problemas.
Esta vez puede ser por que el windows sea mas reciente o que se yo .. de informatica estoy totalmente pez.
Subir
micol
#10 por micol el 26/11/2004
Tal vez sean problemas de tu nueva memoria RAM. chequea ahi.
Subir
maskmusic
#11 por maskmusic el 26/11/2004
toniterrassa escribió:
Yo la desconectaria fisicamente, iniciaria el Pc, la conectaria y reiniciaria de nuevo, a ver ...

TONi


Como dato, por si te sirve de ayuda, te comento que en la instalacion de la Terratec, Windows da un error de que el dispositivo no se instalará correctamente pero eso es un error que no te debe preocupar pues ya es asumido por Terratec de que se va a producir, de hecho en el manual se informa de que si da el error continues sin problemas pues es normal,(al menos en la Phase 22).En cuanto a los chasquidos, debes ir cambiando la configuracion de la tarjeta aumentándola hasta que dejen de aparecer.Al menos a mí me funcionó con la mia.
Saludos.
Subir
romuloyeah
#12 por romuloyeah el 27/11/2004
Bueno, por fin lo pude arreglar. Os comento por si a alguienle pasa lo mismo.

me bajaba los nuevos drivers, pero por lo visto no se instalan asi como así.

Encontré en la web de terratec un archivo que explica como hay que hacerlo.

hay que borrar previamente unos archivos con una extensión un poco rara que no recuerdo. El problema es que están ocultos y hay que activar previamente lo de visualizar archivos ocultos. Luego los eliminas e instalas los nuevos drivers.
nada complicado, cuando lo sabes claro.

Lo que no entiendo es por que no te indican todo esto cuando te bajaslos drivers. Te lo explican en un archivo que tienen escondido por la web.
Subir
romuloyeah
#13 por romuloyeah el 27/11/2004
Por cierto. gracias!
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 27/11/2004
De nada... ¡ Viva la Audiophileeee (y sus fantásticos drivers ) ! .

TONi
Subir
weld
#15 por weld el 27/11/2004
romuloyeah,

joer ...si no es mucho pedir ..podias explicar aqui como se hace....y que archivos son.?

gracias....de nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo