No se si son los drivers de la us-428, si el xp esta mal, si son los directx..., la e tenido bien instalada en el mismo ordenador y cn xp tambien, pero aora no va bien, mucha latencia y no me deja mas q a 16 bits, no se si es q no tengo bn los puertos usb o los cables, lo e intentado de varias maneras diferentes y nada, lo mas q e conseguido es q me haga los test de los asio del cubase sx a 16 bits( a 24 me dice q no detecta la salida de la us-428), y cuando lo abro tiene mucha latencia y el audio se engancha(en el reason2.0 tb, e incluso el reproductor de windows media).Estoy empezando a desesperarme, a ver si alguien me puede echar una manita....
No puedo instalarme bien la tascam us-428
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
supongo que antes de esa tarjeta tenías otra instalada. Tienes que desinstalar la antiguia tarjeta del sistema, borrala desde el administrador de dispositivos, borra tambíen la tascam e instala desde 0 denuevo la tascam, asegurate de tener correctamente funcionando el usb.
e peobado a desinstalarme y quitarme la SBlive1024 q tenia, desinstalar la tascam y volver a instalarla, sigue igual,me dice q no detecta la salida,no creo q sean los usb porq e probado a instalarla en otro ordenador y da el mismo error. Puede ser q tenga otro xp diferente al q tenia cuando me funcionaba?, espero q no este jodida la tascam....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas