No puedo más !

Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 12/06/2006
jav.polo

http://www.esmirandamiamor.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Halcon_Callejero
#17 por Halcon_Callejero el 12/06/2006
jav.polo escribió:
- Luego viene el puto musical Movistar, que no entiendo como a alguién le puede gustar eso, y gastarse una pasta en dársela a ese payaso. :shock:
..........
Venga coño, a ver si os morís de una puta vez joder!!!!


A mí me gustaba mecano, me gustó el musical, me gusta ana torroja. Será que estoy mal de la cabeza, soy un trastornado o algo así?

Por cierto...Y a tí que te gusta?
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 12/06/2006
pues a mi me gustan algunas de sus canciones, y me parecen muy buenas. Y eso que no es mi estilo...
Subir
exex
#19 por exex el 12/06/2006
Tampoco es tan raro que guste, vendieron millones de discos, pero también los vende Bisbal, El canto del Loco, Alex Ubago, etc y la gente también ve en la tele Salsa Rosa, Gran Hermano, Ana Rosa Quintana, Noche de fiesta...

Es un mal endémico que tenemos en este país con la "cultura".

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, lo siento por el que le guste.

En cuanto a lo que me gusta a mi, no sé:

- Dark Side of the Moon
- Led Zeppelin III
- Ok Computer
- La leyenda del Tiempo
- Omega
...

Por cierto, lo de morirse me refería a los de Mecano, no a la gente :oops:
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/06/2006
halcon_callejero..buena serie y mejor clon :lol:
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 12/06/2006
No se si tengo la desgracia o suerte de no haber vivido los 80 (naci en el 86), pero vamos de aqui a 10 años, pasara lo mismo con alguna gente que en los 90 tubiera exito, me parece algo irremediable, si no te gusta, no lo escuches, parece dificil, pero se puede conseguir eludir con mas o menos exito a las modas del momento.
saludos
Subir
exex
#22 por exex el 12/06/2006
P3ru escribió:
si no te gusta, no lo escuches


Ya me gustaría no haberles escuchado nunca.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/06/2006
Soy fan de Ana Torroja y Mecano me parece el GRUPO (con mayúsculas) pop español por excelencia...

PERO es cierto que estan ya abusando demasiado del revival mecano, y están logrando saturar el mercado hasta la náusea, a base de reediciones, versiones, musicales, remakes, recopilatorios, conciertos, giras, libros, DVDs, y demás merchandising. me parece de coña aprovechar un boom y tratar de sacar tajada, pero es que estan a puntito a puntito de destruir todo buen recuerdo de esa banda, agotando al personal y convirtiendo su repertorio casi en una parodia de sí mismos.

Parece como si quisieran agotar hasta la última gota todo lo que Mecano pudiera dar de sí, para así "pasar página" y dejar a los fans hartos y hastiados de Mecano de aquí al día del fín del mundo. y es una pena porque Mecano han sido grandes (negarlo es de necios, gustara o no su estilo, su importancia en el mundo de la música es innegable), pero de seguir así van a acabar siendo odiados incluso por sus fans.
Subir
Bitelchus
#24 por Bitelchus el 12/06/2006
Tanta gente a la que odiar y tan poco tiempo ... cagonto :evil:
Subir
Halcon_Callejero
#25 por Halcon_Callejero el 13/06/2006
Ok. Sólo trataba de decir que aunque a tí no te guste, a mucha gente sí le puede gustar y lo puede entender como cultura. Yo he crecido con canciones de mecano que he escuchado una y otra vez igual que tú escuchas a Pink Floïd, y aunque no son lo mismo, no creo que haya cosas mejores ni peores. Es cultura igualmente.

Si nacho cano no sabía tocar los teclados (cosa que desconozco), Sid Barret (cuando estaba en PF) sólo sabía ponerse hasta la ceja de LSD que tampoco tiene mucho mérito.

Es relativo todo ...

Undercore, no soy un clon, soy un "Ciclón". Y por lo que veo (llevo varios meses leyéndoos), pensareis que soy KITT, pues nada que ver aunque me gusten las series ochenteras.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 13/06/2006
envidiosos, que falta de respeto, alaaa como son españoles, a por ellos¡¡¡ con dos cojones¡¡¡ fueron buenos musicos, ella tenía un afinador en la garganta, canciones tremendamente bonitas, cosecharon melodías que hasta doña Monserrat Caballé llegó a cantar, conectaron con gente muy muy joven, en otra época, eran otros tiempos, haciendo una musica muy digna y de calidad para aquellos tiempos, y no la mierda que escuchais ahora en la disco pastilleras a las que vais a beber garrafon o a pinchar gratis pa ver si follais.
Subir
undercore
#27 por undercore el 13/06/2006
guitarra escribió:
envidiosos, que falta de respeto, alaaa como son españoles, a por ellos¡¡¡ con dos cojones¡¡¡


tampoco es eso, a mi me gustan heroes, radio futura, la union, complices, danza invisible...bueno en realidad no me gusta todo lo de esta gente, solo algunos temas pero bueno...es k tampoco son mi estilo...mecano tb tiene algun k otro tema.

guitarra escribió:
eran otros tiempos,


sin duda, buenos tiempos diria yo

guitarra escribió:
a pinchar gratis pa ver si follais.


kajkajakjaka eso me suena, a mas de uno he tenido la desgracia de oir y he llagado a esa misma conclusion...supongo k los rockeros habran conocido a tipos con las mismas aspiraciones jejejejeje los hay en todos lados
Subir
Billy-Moho
#28 por Billy-Moho el 13/06/2006
Estoy dispuesto a recibir todas las críticas que haga falta por lo que voy a decir:

Que exito tienen en hispasonic los hilos que se dedican a lapidar superventas! Otros, que intentan proponer ideas para que se nos llegue a escuchar en algun lado: ni caso.

Por si os interesa, que lo emiezo a dudar seriamente: https:/www.hispasonic.com/foros/herramientas-para-autopromocion-idea-para-seccion/104274

Saludos.
Subir
hal9001
#29 por hal9001 el 13/06/2006
Hola,

Mal que a muchos les pese, Mecano ha sido el grupo español que más lejos ha llegado por todo el planeta, y no solo eso, si no que también han sido la cara de calidad más exportable que hemos tenido en los últimos 25 años.

A quien no le guste, pues que no lo oiga. Pero ignorar la historia, los trabajos que hicieron, como los hicieron y en el momento del tiempo que los hicieron me parece simplemente un error.

Saludos, :)
Subir
petop63
#30 por petop63 el 13/06/2006
jav.polo escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/06/11/

De verdad, no puedo más con esta gente, con ninguno de los 3.

Estoy hasta los huevos de ellos !!!!!!!!!!


si pero esta que sale en el link ese, está tremenda de buena, ¡¡¡menos mal!!!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=532904
Archivos adjuntos ( para descargar)
1150027286_extras_fotos_gente_0.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo