No puedo mas!

metatron
#1 por metatron el 26/03/2010
Buenas!

Despues de pegarme año y pico con un proyecto y acabarlo ha llegado el momento de la mezcla y ese momento es el momento de la desesperación..

Sinceramente no tengo ni idea de como ni por donde empezar, he leido durante un par de dias muchisimas cosas que no han hecho mas que liarme por lo que abro este post para ver si hay por aqui algun profesional que se dedique a ello para dejar en sus manos el trabajo porque tengo miedo a cargarmelo justo al final..


Muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
olesuprimo
#2 por olesuprimo el 27/03/2010
Pues en este foro hay bastante gente que te lo podria hacer y muy bien, mientras alguien se ofrece mira la web de otro hispasonico que tiene un servicio de mezcla (no presencial) con precios muy ajustados, mira sus trabajos para que te ayude a decidir.

http://e-studio.antipop.es/



Suerte y un saludo.
Subir
Elmerex
#3 por Elmerex el 27/03/2010
hola creo que lo que haces es muy bueno , las mezclas profesionales , empiezan por aceptar que no somos todologos , me parece coherente , lo mas eficaz por hacer creo , y te sugiero ; es tratar de llevar tu secion donde un profesional en mezcla , y luego donde un ingeniero de masterizacion , , lo que si te digo es que , revisaran tus tomas asi como la produccion , la calidad , y tambien otros aspecto, para ver si tu cancion puede entrar a mezcla , para sonar como debe, entre medio hay problemas tecnicos que verificar antes de empezar, las mezclas profesionales , empiezan desde el proceso de preproduccion , es un trabajoa arduo , pero vale la pena ,saludos. ok
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 27/03/2010
Si no tienes dinero para empezar a ir a profesionales a que te hagan las mezclas de tus temas, lo mejor seria que te fueras buscando a personas con algo de experiencia en esto que pudieran ir a tu casa a ayudarte a empezar a meterle mano a esas mezclas y a corregir seguramente muchos defectos de grabacion, etc...

No todo se arregla teniendo dinero y acudiendo a profesionales del sonido para que presuntamente puedan convertir tu trabajo en algo perfecto, por la sencilla razon de que en este pais no todos los que se quieren llamar profesionales del sonido saben lo que se hacen ni muchisimo menos, pues por desgracia abundan demasiados listos que se creen que por haberse comprado un material caro y por estar engañando a muchos inocentes, ya se pueden considerar personas con un criterio y con un saber hacer medianamente recomendable.

Imagino que en otros paises pasara lo mismo en este mundo del sonido, pero desde luego mi larguisima experiencia me a enseñado a que en españa ahi una excesiva cantidad de intrusos que a veces pasan de descargar equipos a montarse un estudio de grabacion y eso es algo peligrosisimo y de lo que ahi que protegerse totalmente.

Yo soy un simple músico y como simple músico me tuve que poner a aprender a mezclarme mis temas en mi pequeño estudio hace ya mas de 20 años y hoy en dia gracias a Dios no pondria mis trabajos ni mis mezclas en manos de nadie, porque nadie las podria hacer mejor que yo ni soñando, porque nadie podria ponerles tanto cariño y tanta dedicacion como las que yo les pongo.

En españa existen muy buenos profesionales del sonido, pero muy poquitos, porque manejar el sonido no es solo algo de saberse los manuales y tener mucho morro, si no que manejar el sonido es algo totalmente artistico y que requiere de un amplisimo concepto y de muchisimas cosas que no estan ni estaran jamas en los manuales de nada.

Un saludo y recuerda que esto es solo mi opinion y que probablemente podria estar equivocado.
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 01/04/2010
Te recomiendo El Internal Mixing.
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 15/04/2010
Papazeck escribió:
Te recomiendo El Internal Mixing.
... eso que es ? :shock:
Subir
Yeims
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 15/04/2010
Otra opción que tienes es subir tus temas al " taller de mezcla ", donde seguramente muchos de nosotros te propongamos un montón de mezclas distintas para que luego te quedes con la que quieras, o si lo prefieres, te expliquemos cómo lo hemos hecho para que vayas poco a poco puliendo tú mismo tus propias mezclas.
Subir
Jose
#9 por Jose el 15/04/2010
Como hagas caso a todo el mundo...al final te tiras otros 2 años para terminar la mezcla, ya verás....
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 15/04/2010
devilsmile escribió:
Como hagas caso a todo el mundo...al final te tiras otros 2 años para terminar la mezcla, ya verás....


Pue eso, no hagas caso ni siquiera al que te dice esto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo