¡no puedo sonar la dmx fire con cakewalk/vanbasco ayudadme¡

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 25/03/2004
hola..... :lol: pues tratando de ir paso a paso en esto de "grabar mis ruidos" ..les comento que he instalado la targeta dmx fire en pc windows xp ..los archivos(canciones) en wav y mp3 si se escucha exelente...pero...habro el cakewalk pro 9 y sonar y veo "correr" el midi file y no se escucha na de na ni tampoco con el vanbasco na de na... decime que tengo que hacer ¿cual sera la solucion ?.. ya chequee (midi device) y no lo tengo muy claro aun.... por todo muchas gracias y saludos desde mexico....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 25/03/2004
En cada pista MIDI que tienes puesto como salida? Asegurate que tienes como salida algun instrumento virtual o algo que roduzca sonido
Subir
manmusic
#3 por manmusic el 25/03/2004
Hola, la dmx fire no tiene sonidos internos y por eso no suenan los midis, es una tarjeta de la leche para grabar pero si piensas utilizarla como reproductor midi piensa en otra cosa.
Saludos. :cry:
Subir
robertocarlo
#4 por robertocarlo el 07/04/2004
ok gracias ya casi me quedo claro checare, y comento aver que tal me va... gracias de nuevo ( alos dos)..saludos ..
Subir
robertocarlo
#5 por robertocarlo el 07/04/2004
ok gracias ya casi me quedo claro checare, y comento aver que tal me va... gracias de nuevo ( alos dos)..saludos ..
Subir
alex21_k
#6 por alex21_k el 09/04/2004
Hola, siguiendo con este tema, yo acostumbro a utilizar los sonidos internos de mi SB 128 pci para componer de forma rapida. Ahora me voy a pillar una dmx6 fire y quiero seguir componiendo asi. ¿No hay nada que pueda hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas