verificalo,fijate en el tamaño maximo permitido y la extension del archivo.
Un saludo
Responder
Tiene que ser bitrate de COMPRESION FIJA,no variable.
En SOUND FORGE tienes la opción de elegir la compresión. Pon fija y 128 de rate.
Responder
Hola de nuevo, gracias por las respuestas.Pero sigo sin poder subir ni un tema.Lo paso a mp3 con el sound forge 8, le doi a: save as>>mp3>>128 kbps cd quality audio.A ver si alguien me puede ayudar q ya no se q acer
Responder
Hola, puede ser que el tema tenga mas de 7 Mb, porque si es así no lo podrás subir.
Saludos
Responder
No llega a los 7 mb. Que programa puedo usar para convertirlo a mp3 y q lo pueda subir luego?
Responder
Prueba a comprimirlo en otro bitrate 96 ó 160, si no puedes, prueba con wave lab ó directamente desde tu secuenciador, si tampoco puedes cuelgala en soundclick.
Saludos
Responder
Yo he tenido el mismo problema que tú, y mi mp3 era constante a 192 kbps, de menos de 3 megas, comprimido con el Razorlame y estaba todo bien, vamos, como siempre lo he hecho...
El Firefox no me dejaba (cuando antes de la debacle del servidor sí lo había hecho) así que tras un par de días intentándolo, tiré de Internet Explorer, y, siendo el mismo archivo, sorpresa!, me lo aceptó....
Así que si puedes, usa el Explorer, pero la verdad es que es una solución "chapucera". Espero te funcione. Un saludo.
Responder
Gracias a los dos, voi a provar a ver q pasa
Responder