No puedo subir mp3 a Hispasonicos ¿único caso?

involucrado
#1 por involucrado el 03/01/2010
Dusculpas por tratar este tema aquí, ya que ya lo he planteado en el hilo de los bugs de Hispasonic 3.0, pero es que mcordoba no me ha podido dar ninguna solución, ya que aparentemente se trataría de un caso específico en la configuración del SO de mi PC.

Quisiera saber efectivamente si soy el único que tiene este problema. He intentado con Firefox, con IE y con Chrome. Cuando clickeo en "examinar", Firefox se cierra de inmediato y hace el proceso normal de envío de informe de error. En IE dice que tengo un problema con un complemento pero no dice cuál. En Chrome, siguiendo la misma acción (dándole a "examinar") se congela todo, teniendo que recurrir al Administrador de Tareas para continuar. Chrome, si especifica que el problema es con el Shockwave Flash. Pero curiosamente aun desinstalando ese plug in, sigue diciendo lo mismo.

Ya le di mil vueltas, he actualizado el Flash y el Shocwave Flash y nada, sigue pasando lo mismo.

Aprovecho para decir que hay acentos que no puedo poner porque el teclado caprichosamente no los toma, teniendo que reiniciar el navegador para que se arregle. Si mal no recuerdo, JSV habçia alertado sobre un virus que hacia eso, corriendo de lugar los signos del teclado. Quizas tenga que ver.

Bueno, espero que alguien me de alguna idea porque ya no se que hacer. Ya escanee con el antivirus Kaspersky, con el ad aware, y use el solucionador de problemas del CCleaner y nada.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 03/01/2010
Qué tal invo.

No uso Ad aware ni CCleaner, pero tengo instalado Spy Bot, que es gratuito y está realmente bien. Podrías intentarlo con eso.

Yo en tu caso desinstalaría esos dos programa e instalaba este. Si lo bajas, ejecútalo y dale primero a actualizar, después a inmunizar y por último haz un análisis completo. Si te aparece algo al finalizar el escaneo, dale a "solucionar estos problema".

Aunque quizás todo esto es demasiado lio... a ver si alguien puede identificar bien el problema y te echa una mano.

Suerte!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 03/01/2010
Gracias Gar, lo tendrçe en cuenta 8)
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 03/01/2010
gar_INK escribió:
Yo en tu caso desinstalaría esos dos programa e instalaba este.


Me quedçe pensando Gar...ës necesario desintalar esos para instalar çeste+

mi teclado estça imposible :cry:
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 03/01/2010
Tener dos programas de este tipo funcionando a la vez creo que no es muy recomendable. Como tener dos antivirus por ejemplo.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 03/01/2010
tampoco le puedo subir el archivo a la cuenta de Invo, y aca en casa no hay cosas raras, en las maquinas
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 03/01/2010
Gracias Gar!!!

Ultimo momento :( le mandé el mp3 a Alfredo Forte, de di mi contraseña porque es un tipo de confianza :^o y le pedí que intentara subierlo él desde su casa. Tampoco pudo :?

Intentó como 3 o 4 veces y nada. Dice que la barra de progreso enseguida le indicaba el 100% pero no cargaba nada, en una le dijo....

interrumpo con una noticia más que urgente: me acaba de decir que POR FIN PUDO!!!! :fiesta:

De todos modos, desde mi PC sigo sin poder :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo