A bueno, puestos asi...., lo que si esta claro es que en video yo resolvi el problema de escritura en discos externos gracias al 2000 y quitando el XP, el SP4 del 2000 pone muy a punto el sistema, mucho mas que el XP, de hecho, y corregidme si me equivoco, el XP es simplemente una derivación del 2000, lo que esta claro es que a mi el 2000 me ha resuelto muuuchos problemas y creo que voy a instalarlo en el equipo de audio. Hace un par de años yo tenia el video en 2000 por2que el XP era una cagada total, la gestion del 2000 en el tema de archivos es asombrosa y si paralizas el 90% de los servicios para que no se inicien tira que da gusto, mucho mas que XP, donde tambien tengo parados mas del 90% de los servicios. Creo que el tema esta en parar todo menos los tres o cuatros servicios vitales del sistema, y el de audio de windows, es como yo lo tengo (pero claro antes tienes que tener todo el soft instalado, sino hay que arrancar el servicio de Windows instaler, y todos los USB conectados, sino el dispositivo de interface humana da problemas al iniciarlo de forma manual junto con el servicio plug & play, una vez instalado todo, si puede iniciar con todos los servicios deshabilitados y tira que te mueres).
Yo no soy informatico, pero a las pruebas me remito, para mi el XP es una caca y me va muchiiiisimo mejor el 2000 profesional. Supongo que a cada cual el suyo, pero a mi dejode reiniciarse el equipo cuando usaba archivos pesados (en video trabajo con ficheros AVI codec DV de mas de 30 gigas, y en audio con proyectos de casi 1 giga).
Espero que entre todos demos algo de luz al tema.
Un Saludo....¡