No puedo usar Fl Studio con ASIO4all.

Jesús Numk
#1 por Jesús Numk el 24/01/2015
Buenas este post es por si alguien puede ayudarme con un tema del Fl Studio.
Resulta que cuando abro el programa e intento poner el Asio no se me escucha el FL =/ Y cuando abro el panel de del Asio me sale
como una cruz amarilla y pone "Más allá de la lógica". He buscado en internet pero nadie me da una solución exacta.
Si a alguien le ha pasado y que lo haya solucionado que me pueda ayudar...
He probado a quitar el Asio y volver a instalarlo y hecho lo propio con el FL studio y los plugins.. pero nada.
De todas formas muchas gracias de ante mano por cualquier ayuda que pueda recibir.
Un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 24/01/2015
Más allá de la lógica
Usted obtiene esto si el dispositivo, por algún motivo desconocido, se rehúsa a
iniciar y/o muestra comportamiento errado de cualquier tipo. A veces, cerrar y
reabrir el panel de control puede ser una solución, así como desenchufar y
reinsertar los dispositivos USB. A veces también puede significar lo mismo que
“No disponible”, cuando el dispositivo no reporta la disponibilidad (o la falta de)
a ASIO4ALL.
Subir
D4v
#3 por D4v el 24/01/2015
es por que algo esta usando le interfaz de audio interna y dos cosas a la vez no puede reproducir,aunque instalando esto http://software.muzychenko.net/eng/vac.htm casi seguro que se te soluciona el problema por que esto te deja reproducir varias fuentes de audio a la vez con los mismos dribers de audio.
Subir
Jesús Numk
#4 por Jesús Numk el 26/01/2015
Buenas! gracias por responder.. pero sigo sin poder usar Asio en FL Studio, yo sabia que si abrias otra cosa tipo youtube o el reproductor de window, no se iba a oir lo otro.. pero es que ese tampoco es el caso.. es que es abrir solo FL Studio sin abrir nada mas y al poner Asio me sale esa cruz amarilla... :/
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 26/01/2015
:comer:

Tienes dispositivo de audio?

(esto me recuerda cuando llame a soporte internet al no poder navegar, ya que cuando conectaba me desconocía mi cuenta y contraseña.
El tipo de soporte me pregunta "¿Esta seguro que tiene modem? -Por supuesto!- le respondí, he navegado años con el. :) jejejeje )

Revisa si estan habilitadas las rutas de audio en ASIO4ALL.

:ook:
Subir
Jesús Numk
#6 por Jesús Numk el 26/01/2015
Perdona mi torpeza.. pero donde se miran si están habilitadas las rutas de Asio4all?? :)
Y gracias por la ayuda! :D
Subir
kamikase ♕ ♫
int3rc0m
#8 por int3rc0m el 30/10/2022
Buenas a mi me funciona pero cuando quiero abrirlo no me sale
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 31/10/2022
#8 ¿ Cómo ?
Subir
D4v
#10 por D4v el 31/10/2022
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo