Antes que nada, adelanto que esas personas no me tienen hecho ningún bloqueo. Es más, tambien hay gente que no puede verme a mí y no tampoco les he bloqueado ni nada parecido. Incluso algunos buenos amigos agregados han "desaparecido" cuando los busco desde mi cuenta pero sí que puedo verlos desde otras. Como explicaba antes, hay gente a quien le ocurre lo mismo conmigo. No estoy hablando de no poder ver las fotos o los muros sino de que de repente es como si esas personas hubiesen borrado completamente sus perfiles cuando no es así. Me ocurre con gente que tengo agregada como amiga y con gente que no, a quienes antes podía ver perfectamente. No sé si a alguno os estará pasando lo mismo.
X
Últimos días
No puedo ver a algunas personas en Facebook
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
Baneado
A mi me ha pasado algo asi,un tiempo me conectaba y faltaba algun contacto,otro dia me conectaba y estaban todos,por ahora me salen todos creo.
A mi lo que no me funciona es el chat a veces funciona y otras deja de funcionar me sale un texto que pone "ocurrio un error inesperado,intentelo de nuevo".Lo sigo probando pero nada.Alguien sabe como solucionarlo o como contactar con facebook?
Esto de facebook es un basura.
A mi lo que no me funciona es el chat a veces funciona y otras deja de funcionar me sale un texto que pone "ocurrio un error inesperado,intentelo de nuevo".Lo sigo probando pero nada.Alguien sabe como solucionarlo o como contactar con facebook?
Esto de facebook es un basura.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo