No quiero q salga nada d lo q hago en mis documentos,¿como?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 16/10/2004
Me gustaria saber como hacer para que no aparecca todos esos documentos en inicio/documentos, tengo Xp menú inicio en modo clasico.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 16/10/2004
Me parece que así

- Despliega inicio

- Haz click con el boton derecho del ratón abajo al lado de los botones cerrar sesión y apagar.

- Te aparecerá una ventanita que pone propiedades haz click con el boton izquierdo.

- Se despliega ahora una ventana con dos pestañas elige "Menu de Inicio".

- Personalizar ----> Opciones Avanzadas

- Deselecciona "mostrar documentos abiertos recientemente... " y dale a borrar lista.

Ok ... ya no salen en documentos recientes las fotillos guarras que has visto hace un rato. :mrgreen:
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 17/10/2004
Alguien escribió:

Ok ... ya no salen en documentos recientes las fotillos guarras que has visto hace un rato. :D


jajajaja muy buena jajajajaja

lol


si las ves nomas de vez en cuando, nomas dale borrar lista y listo jajaja se borra la lista y comienza una nueva jaja
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 17/10/2004
pue nada, que no hay manera,¿nadie sabe como?
Subir
Hare
#5 por Hare el 17/10/2004
Menú inicio>Configuración>Barra de tareas y menú inicio>Pestaña menú inicio > En el apartado menú inicio clásico presionar personalizar >Click en botón borrar.

Un saludo,

Hare
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 17/10/2004
Abre documentos y pulsa botón derecho sobre el objeto que deseas que no aparezca. Y borra.

Vamos, exactamente igual que se manejan los archivos en cualqueir ventana del explrorador.
Subir
pedrobarrantes
#7 por pedrobarrantes el 17/10/2004
Gracias Hare, cuando hago eso desaparece, hasta los registros que tengo de internet, arriba en direcciones y no es eso lo que quiero.
Gracias Nachenko, tambien conocia ese sistema, pero tampoco
Yo lo que quiero es que no aparezca nada de lo que hago,escribo, veo, utilizo etc... en dicha carpeta, ¿no hay manera de que desaparecca.?
un saludo.
Subir
Hare
#8 por Hare el 17/10/2004
No sé si es lo que quieres, pero si entras desde el directorio raíz del disco duro (normalmente c:/) en documents and settings/tu nombre de usuario/documentos recientes. Ahí tienes todo lo que has visto con todos los accesos directos, te lo puedes cargar y listo.

También creo que hay programas de terceros que limpian después de una sesión.

Un saludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo