No recibe señal la digi001

vegno
#1 por vegno el 05/07/2012
Buenas a todos.

Me he hartado a leer varios hilos de personas que tienen problemas con sus digi 001. Parece que al final es bastante problemática aunque ahora la encontremos muy bien de precio para sus prestaciones.
Mi problema es que en un principio tenia intalada la digi 001 con cubase en un pc Pentium IV con 1gb de ram ( Un Barebone de ASUS) y todo iba genial. Principalmente la quería para usarla como tarjeta de entradas opticas ( tengo una Beringer ada8000 ) por eso de grabar baterias acusticas.
De buenas a primeras abro un proyecto ya grabado y editado y al darle al play los meter's de cubase no se mueven .. tampoco da señales de input la digi. crei que era problemas de Driver's ( como a muchos de los que han pedido ayuda aqui) tras desisntalar y reinstalar todo (incluso formateando windows y dejando solo los driver's, ProTools y Cubase) y sigue el mismo problema.

Ya he intentado con mas driver's ASIO de digidesing, he reinicializado mil veces el VST System de Cubase y revisado mil veces las conecciones VST para que no sea el tipico problemilla de cualquiera que ande algo despistado.

No se que hacer ya. No se si estará estropeado el Rack de la digi o que.. Necesito ayuda..

Espero haber colocado el hilo en el lugar adecuado.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vegno
#2 por vegno el 06/07/2012
He intentado grabar por adat y tampoco reconoce la señal de entrada. Al ada8000 marca como que recibe la señal del micro pero el cubase no procesa dicha señal. Luego creo que el problema esta en la PCI y no en el Rack . Espero que todo sea un fallo de configuracion. Hay alguna manera de testear la pci a ver si vunciona bien ¿? he visto que aveces le ilumina un led verde pero no hay información sobre eso .. o almenos que yo haya encontrado.
Subir
vegno
#3 por vegno el 06/07/2012
Para los que le pase algo como a mí, buscando info en inglés ( por que si no no hay nada que hacer) descubrí que la pci da unos toques ntermitentes verdes al arrancar el pc como prueba de que esta OK.

La mía lo hace e incluso se mantiene ensendida durante el arranque de windows. luego se apaga . no se por que .. cuadno apago windows se vuelve a encender.

PD: Al abrir protools me da un error diciendo " An Invalid Track coneccion TDM is invalid. Make sure that output is correctly conect" o algo asi con un (-6032) por si eso sirve de pista para resolver el problem.
Subir
fuj1
#4 por fuj1 el 06/07/2012
Yo sk lo desinstale y lo he vuelto a instalar y me descargue los drivers de asio logo t paso el link k ahora desde el galaxy s3 nse minimilizar etc kndo ste en el pc t lo paso y kndo lo e vuelto a instalar me a rekonocio el driver y ahora m va bn
Subir
vegno
#5 por vegno el 07/07/2012
Buenas, yo siguo describiendo lo que me pasa y lo que he aprendido por si eso ayuda a alguien en mi circunstancia.

Bueno yo comenté que mi pc en un principio si que funcionaba y de repente ya no funcionaba. Bueno pues siguiendole la pista al error del PT descubri que suele saltar debido a incompatibilidades con la ram ( hago un copy paste )

"In one case, this error was caused due to a particular RAM module that was installed in the system.The module which caused the error was:256MB RAM PC2700-25330-A0 M368L3223DTL-CB3 DDR CL2.5The module used to replace it (and eliminated the error) was:128MB RAM PC2100U-20330 DDR 266Mhz CL2 "

Bueno, yo no hice cambios de ram pero es cierto que mi cpu ( la pobresilla ) se quemó por que sí. ( cosas de los pc's viejos) y la reemb¡place por uan que tenia en casa de otro pc que no usaba.

Lo relevante en este aspecto es que mi antigua cpu era de 2.66 ghz y la actual es de 1.7 Ghz . ¿Puede ser este el motivo de que ahora, pese a que detecta la digi001, no este enviando ni recibiendo señal en el cubase y que en el Pro Tools provoque este fallo ?

Gracias Anyway :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo