No recibo señal del micrófono en el mac

David Doya Murcia
#1 por David Doya Murcia el 06/05/2017
Buenas, soy nuevo en esto. Estoy empezando a trabajar con Logic Pro X en mac. He comprado una interfaz de audio Behringer FCA 202, y el las instituciones pone que en mac al conectarlo es suficiente y no tengo q instalar ningún driver. He comenzado a grabar, y cuando conecto un instrumento jack - jack, grabar perfectamente, el PROBLEMA VIENE cuando conecto el micro condensador, no entra señal. Incluso Compré un phantom, y aún así no entra señal. Sin embargo si conecto el micro con el phantom directamente en la entrada de auriculares del portatil, con un adaptador mini jack, sí que llega la señal. Espero respuesta. Gracias.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 06/05/2017
Esa interfaz no parece estar diseñada para entradas de micrófono de condensador. Aunque le des alimentación phantom, la señal que le entra a la interfaz puede ser excesivamente débil teniendo en cuenta que sus entradas están diseñadas para señales de audio de "línea" (sintetizadores, mezcladores...) y por tanto no tienen preamplificadores para elevar suficientemente una señal de micrófono de condensador. No he encontrado el manual, pero en el folleto puedes ver que en ningún momento mencionan micrófonos como posibles entradas https://media.music-group.com/media/PLM/data/docs/P0451/BEHRINGER_FCA202%20P0451_Product%20Information%20Document.pdf
Subir
Teo Tormo mod
#3 por Teo Tormo el 06/05/2017
Os lo confirmo: esa interfaz no tiene previos de micro. De hecho en el manual del mismo se muestra en los esquemas de conexión que los micros se deben conectar al interfaz mediante un previo independiente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo