No Recomiendo actualizar a Traktor 2.7

  • 2
Enelmundodeejay
#16 por Enelmundodeejay el 16/04/2015
Muchas gracias
satellite escribió:
No es culpa de Traktor, sino de iTunes. Las puntuaciones de iTunes solo se escriben en el XML de la librería de iTunes y encima en un campo propio, no estándar, así que Traktor solo lee puntuaciones que estén escritas en los metadatos del fichero, de ahi tu 20%-30%, desde que las ultimas actualizaciones de iTunes dejaron de escribir en metadatos. Sin embargo hay programitas por ahi para forzar que se escriba todo en en archivo.

Muchas gracias por la info.
Lo que solo me pasa en los temas de 2014 en adelante.
Algún consejo para no tener que taguear uno por uno otra vez?
Esos programitas funcionan en mac?
Se me ocurre instalar una versión antigua de itunes. La verdad es que no necesito actualizar lo, ya que solo lo uso para almacenar libraería Traktor.
Funcionaría?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
satellite
#17 por satellite el 16/04/2015
Créeme, volver a una version anterior de iTunes es un jardín en el que no quieres meterte...

Hay programitas por ahi como Beatunes (de pago), que hacen estas cosas.

Yo probaría con un script de iTunes como este, a mi me va bien aunque hace tiempo que no lo uso, últimamente las puntuaciones las pongo directamente en Traktor, que sí guarda la puntuación en metadatos:

http://dougscripts.com/itunes/scripts/ss.php?sp=copytinforackstotracks

Edito: hay una forma mas fácil,
seleccionas las canciones en itunes, clic derecho -> convertir etiquetas ID3.
Subir
Enelmundodeejay
#18 por Enelmundodeejay el 16/04/2015
satellite escribió:
Créeme, volver a una version anterior de iTunes es un jardín en el que no quieres meterte...

Hay programitas por ahi como Beatunes (de pago), que hacen estas cosas.

Yo probaría con un script de iTunes como este, a mi me va bien aunque hace tiempo que no lo uso, últimamente las puntuaciones las pongo directamente en Traktor, que sí guarda la puntuación en metadatos:

http://dougscripts.com/itunes/scripts/ss.php?sp=copytinforackstotracks


Lo probaré.
El tema es que yo prefiero escribir sobre Itunes porque quian sabe si mañana usaré otro soft paar pinchar, y por el tema de las librerías en red para casa , cuando debo reproducir.
Es decir, si continuo escribiendo en Itunes, seguirá sin aparecer en Traktor?
Subir
satellite
#19 por satellite el 16/04/2015
Repito por si no lo has visto.


seleccionas las canciones en itunes, clic derecho -> convertir etiquetas ID3. Eso debería meterlo todo en el fichero y traktor leería la puntuación.

Siempre puedes hacerlo regularmente para tenerlo actualizado, por ejemplo, yo todos los meses reservo una tarde para darle un repaso a la librería, sacar copias, y hacer estas cosas.
Subir
Enelmundodeejay
#20 por Enelmundodeejay el 16/04/2015
satellite escribió:
Repito por si no lo has visto.


seleccionas las canciones en itunes, clic derecho -> convertir etiquetas ID3. Eso debería meterlo todo en el fichero y traktor leería la puntuación.

Siempre puedes hacerlo regularmente para tenerlo actualizado, por ejemplo, yo todos los meses reservo una tarde para darle un repaso a la librería, sacar copias, y hacer estas cosas.

Gracias, lo he probado.
Pero solo un 50%, aprox, aparecen correctamente, con su puntuación.
Al menos la mitad del trabajo esta hecho...
Este finde investigaré, gracias de nuevo.
Subir
satellite
#21 por satellite el 16/04/2015
Cuando le des a Convertir etiquetas ID3, selecciona la version 2.3.
Subir
Enelmundodeejay
#22 por Enelmundodeejay el 16/04/2015
satellite escribió:
Cuando le des a Convertir etiquetas ID3, selecciona la version 2.3.

Si.
He hecho pruebas con 2.3 y 2.4 y sucede lo mismo.
Al menos la mitad de los temas los deja ensombrecidos y al cargarlos en Traktor se reactivan pero sin la puntuación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo