No respeta las repeticiones

jochg
#1 por jochg el 06/09/2018
Pense que era experto en repeticiones pero este archivo me va a volver loco, no se que estoy haciendo mal no me respeta las repeticiones después D.S. al Coda si alguien sabe aca le dejo el archivo... he desactivado los otros signos como los coda y el signo y nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Vida - Alto Sax..musx
Subir
bekosolo
#2 por bekosolo el 06/09/2018
Hola:
Si el problema esta en la acción de Del Segno al Coda lo que veo es que en el primero de los Codas no le has dicho que salte. Pincha sobre él con el botón derecho y activa "Edit Repeat Assignment". Ahora marca el campo Jump on pass(es) y dale el valor 2 (para que salte la segunda vez que pase por ahí) y en Target - Measure ponle 68 que es el compás al que quieres que salte.(foto)
Por otra parte no se en qué compás quieres que aparezca el primero de los codas, ahora lo tienes asignado al compás 66; si quieres que vaya en otro, por ejemplo en el 65, deberás borrar el actual y crearlo en el compás deseado. Te reenvio la partitura con la modificación que he hecho para que compruebes si es lo que quieres.

Si en lo que tienes problemas es en las repeticiones que hay entre el seño y la coda en la segunda vuelta, lo comentas y dices si quieres que todas se ejecuten como en la primera vueta o no y en este caso cuales deben ejcutarse y cuales no.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
coda.jpg
En Vida - Alto Sax.musx
Subir
jochg
#3 por jochg el 06/09/2018
Creo que no me explique bien, lo del coda signo etc si me funciona bien lo que no me funciona son las casillas de repeticion despues de repetir nuevamente hacia el inicio, las repeticiones cuando recien empieza la cancion funcionan perfecto, pero despues de llegar al aviso D. S. al Coda regresa al compas 5 y comienza la cancion nuevamente y desde ahi las repeticiones de las casillas ya no me funcionan. desde ya gracias
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 06/09/2018
Perdona, pero te había entendido mal.
En las repeticiones del tipo de 1º y 2º pases hay que indicarle al programa en qué pases debe leer el primero de los compases; por ejemplo: el compás 16 lo tiene que leer la primera vez que llega a él, en la primera vuelta, y también la tercer vez (después del Segno) y el compás 24 lo debe leer las veces 1, 2 y 3 y luego 5, 6 y 7.
Para hacer eso pinchas en el manipulador del número que aparece en la repetición y se abre la ventana Edit Ending en la que, en el campo Endind Number(s), le escribes esos números.
Te adjunto un par de capturas de pantalla. La Imag_1 es como debe quedar esa ventana en los compases 16, 30, 51 y 58. La Imag_2 corresponde a como han de quedar las repeticiones de los compases 24 y 42.
Te adjunto tambien la partitura para que veas si es lo que deseas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imag_1.jpg
Imag_2.jpg
En Vida - Alto Sax.musx
Subir
jochg
#5 por jochg el 10/09/2018
Muchas gracias bekosolo me salvaste :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo