No sabia esto :)

Namiga1
#1 por Namiga1 el 03/01/2009
Pues que estaba en el coche , con mi mujer y mi hijo .... tipico sabado :)

y estabamos escuchando un cd con canciones variadas ... tocaba Fatboy Slim, Rockafeller Skank .... cuando llega la parte que va bajando el tempo hasta casi pararse ....

A mi hijo le ha hecho gracia (son 6 añitos) ... y le digo que cuando llegaramos a casa lo intentariamos hacer ...

Mi tarjeta de audio es una creative audigy ... y recuerdo que tenia una utilidad para hacer eso, bajar el tono de la musica sin cambiar el tempo .... pero no lo he encontrado... asi que Lanze reaper, puse una cancion de los jonas Brothers (Disney Channel ... como afectas a los niños :) ) y la importe en Reaper .... y al mover el cursor sobre la pista con el ratón oigop la canción acelerada .... y mi hijo mondandos de risa :)

Si le mueves el puntewro de la canción hacia atras, pues se reproduce el sonido hacia atras .... si lo adelantas rapido, suenas a pitufo :) .... y si lo mueves lento suena a ogro .... hasta puedes hacer Scratch !!!

En fin, que nos acabamos de pasar unas risas y queria saber el por que lo hace ... es lo del elastic audio eso ???

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 03/01/2009
No, eso sirve para encontrar partes del tema (y para echarte unas risas con tu hijo :mrgreen: ).

Con elastic audio puedes hacer eso mismo, pero para guardarlo en el tema. Prueba a alargar una pista pinchando en un extremo al mismo tiempo que pusas ALT.

Saludos
Subir
Namiga1
#3 por Namiga1 el 03/01/2009
Gracias Exvirt :)

Mirare a ver si le saco utilidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo