No sale sonido audiophile 2469

luigipunker
#1 por luigipunker el 08/11/2006
hola, he funcionado con mi audiophile un año sin problemas, de repente no me funciona.
he reinstalado los drivers pero nada.
en el volumen me sale desctivado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/11/2006
bufff...pues no se, prueba a comprobar que la configuracion este bien..otra opcion es cambiar la tarjeta de ranura y reinstalar...
Subir
unknown
#3 por unknown el 08/11/2006
No tendras marcado el mute en el control panel?








me compre una tarjeta igual hace una semana y me esta dando problemas con el asio y FLStudio6..
Subir
Bens
#4 por Bens el 08/11/2006
El problema no es ahí, debe ser en el panel de control de la m-audio como tal, el que parece en la barra de tareas.

Cuando abras, en la primera pestaña te va a salir un mixer, revisa que no tengas el master en mute. Luego ve a los configuraciones de salida y selcciona Monitor Mix en la primera columna

Saludos
Subir
luigipunker
#5 por luigipunker el 10/11/2006
nada no funciona. todo esta bien. se ve como reproduce, pero no suena nada. los cables estan bien, no entiendo nada
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 10/11/2006
me ha pasado una verz.
puede ser un problema de los drivers.
debes desinstalar los drivers, reiniciar el pc y despues instalar otra vez los drives.


saludos
Subir
Bens
#7 por Bens el 10/11/2006
Prueba con las configuraciones de salida, cuando tengas un programa abierto con la audiophile, como sonar por ejemplo, tienes que configurar la salida en Wave Out. Cuando l avas a usar en monitorización directa sin un programa, la colocas en Monitor Mixer.

Saludos
Subir
luigipunker
#8 por luigipunker el 13/11/2006
voy a ver lo de los drivers. Ya lo hice. pero a ver otra vez.
gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas