La Motu 828 Firewire tiene sus años. Por razones que no vienen al caso ha estado bastante tiempo sin usar y no funciona. Y ya no hablo de que esté conectada al ordenador, si no que sin conectar no sale el sonido de la guitarra cuando me pongo los cascos...la tarjeta no ha recibido golpe alguno pues está en un mueble y de ahí no la muevo. No sé como de la noche a la mañana ha podido estropearse.
Me dicen que puede ser la fuente de alimentación que se haya quemado...mi pregunta es, ¿vale la pena arreglarla?
La MOTU es un clásico y sigue siendo una muy buena tarjeta de sonido, pero no sé si vale la pena arreglarla o por precio comprarme algo más moderno. Aunque me daría pena desecharla y que se convierta en un trasto, sin más, aunque a día de hoy, la obsolescencia nos lleva a eso, más que a arreglar las cosas.
No le doy un uso profesional, es para mi home estudio....
Gracias
Me dicen que puede ser la fuente de alimentación que se haya quemado...mi pregunta es, ¿vale la pena arreglarla?
La MOTU es un clásico y sigue siendo una muy buena tarjeta de sonido, pero no sé si vale la pena arreglarla o por precio comprarme algo más moderno. Aunque me daría pena desecharla y que se convierta en un trasto, sin más, aunque a día de hoy, la obsolescencia nos lleva a eso, más que a arreglar las cosas.
No le doy un uso profesional, es para mi home estudio....
Gracias