"No Secrets No Smile" ROCK GOTICO

Enrikot
#1 por Enrikot el 15/04/2010
Hola a todo el mundo, pues he descubierto esta paguina hace unos dias y he decidido escribir mi primer mensaje colgando un tema de los que estoy grabando estos dias. Se trata de un tema que hice hace unos años para un grupo en el que estaba por aquel entonces llamado "Unsignal", estos dias he decidido grabarlo para que no se quede en el olvido. Me gustaria que lo escuchaseis y me comentaseis que problemas le veis a la grabacion y a la mezcla, he visto estos dias que por aqui hay mucho nivel asi que no me metais mucha caña (se que la cancion tiene sus fallos y yo no soy el mejor cantante del mundo :oops: )
Bueno aqui os la dejo

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lautaro555
#2 por lautaro555 el 15/04/2010
buenas , yo tambien hace muy poco que estoy diariamente en hispa... la verdad que el tema esta bueno y se merecia que lo grabes. me gusta. lo que voy a ahcer es dar una opinion de gusto ya que tecnicamente no me considero apto apra hacerlo.

el sonido en gral del tema me parece que le falta algo no se... me suena sin la fuerza que realmente puede tener. yo veria la eq en gral. la bateria mas que nada. en cuanto a al voz creo que el efecto que le metiste no es para todo el tema, no termina de explotar el tema.

de todas maneras el tema me gusto
Subir
Enrikot
#3 por Enrikot el 16/04/2010
Hola Lautaro, gracias por comentar, la verdad es que lo que comentas de que le falta fuerza es exactamente lo que a mi me parece tambien, no pretendo que el tema suene muy "metalero" pero tampoco que se quede desinflado. Estoy tratando de mejorar las guitarras que es lo que menos me gusta y quiza prueve a cambiar la batería (no se si lo hare porque no he encontrado un kit que realmente me guste).
En cuanto a lo que dices de la voz, no estoy muy seguro de a que te refieres. La voz solo lleva un reverb como envio, aparte de la ecualizacion y compresion como inserciones. Supongo que te referiras mas bien a los estribillos en donde la voz esta doblada y la segunda voz si esta algo mas tratada en plan sonido "radio", esto lo hice para diferenciar algo ambas voces, no se, me gustan las voces tratadas (aunque no en plan vocoder a saco) especialmente si se trata de la mia que asi disimulo un poco los fallos :oops:
De cualquier modo, gracias por comentar, cuando consiga un sonido que me convenza mas volvere a grabar el tema, de momento estoy provando y esperando a que me digais que mas cosillas le veis al tema para poder mejorarlo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo