No es por ser pesao...

garage
#1 por garage el 27/01/2004
No es por ser pesao...pero creo haberme decidido por mi compra para renovar mi mierda de micro amplificado de muy mala maneras...

Qué me decís de un BEHRINGER B2PRO y un Preamplificador/Caja de inyección TUBE ULTRAGAIN MIC100 de BEHRINGER??????

ya sé que no es la polla pero el presupuesto no me llega para mucho más...qué opináis???????????buena compra????????buenos resultados???????
gracias de antemano y un saludete para tod@s!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 27/01/2004
hola garage!

yo estoy en el mismo embrollo...´lo iba teniendo claro,pero cuando pedí un micro el de la tienda me lió a que probase otro...en fin...

si kieres ver una cosa,escucha el tema de turquize "no me pidas más(voz sara)" está grabado con un b2 pro...y mira qué calidad...

creo que tu elección es buena...

saludos!

la rebe
Subir
garage
#3 por garage el 27/01/2004
muchas graciaaaaaaaas.....pos ese tema de turquiza aparte de ser precioso la voz se oye genial!!!!!!

te ha pasado lo de siempre...yo por eso siempre voy a la misma tienda y procuro ir sin dinero jejeje´,ahora llamo (son amigos) porque la última vez que fuí el mismo día que había cobrado el curro me acabó vendiendo una guitarra Ibanez de semi caja preciosa...me lían!!!!!!!!!por cierto, que en esta tienda te hacen unos descuentos de PM,no digo el nombre porque no quiero hacer publi (y no sé si se puede)
Un saludete pa tos y besotes pa toas!!!!!!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas