No se si decidirme por la traktor s4 o la ddj-sx

alvaro1991
#1 por alvaro1991 el 07/02/2013
Buenas a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo, bueno pues a lo que venia me quiero comprar un equipo dj y en principio me iva a comprar dos platos y una mesa pero quiero algo en condiciones y seme iva el presupuesto por las nubes y despues de andar buscando y mirando lo mejor es una controladora aparte que lo tengo todo hay y mas economico y mis dos controladoras por excelencia son TRAKTOR KONTROL S4 y DDJ-SX nose por cual decantarme.... la verdad que la ddj-sx me entra mas visualmente ablando, el caso es que me gusta bastante el tamaño porque la quiero para casa no creo que la saque mucho de aqui asique prefiero algo que sea mas comodo pero nose mi gran miedo es cogerme SERATO y que luego no me guste, los efectos y las funciones que lo dudo ya que e estado ojeando varios videos y es increible la verdad pero la S4 la verdad que es increible tmb esa la tiene un amigo y es una pasada pero nose la veo mas compacta mas "JUGUETE" (sin ofender a nadie) por que ya digo que es espectacular pero nose aver si alguien me puede hechar una mano mi gran duda es si SERATO O TRAKTOR?? y si es cierto que a la DDJ-SX no se le puede conectar un f1 o x1..... pero abra aparatos similares para serato no?? bueno ojala que resolvais mis dudas muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_S Baneado
#2 por alex_S el 20/02/2013
hola alvaro , pues haber te comento por partes , con respecto a las 2 controladoras , la diferencia

1 - el precio casi 200 euros mas y la verdad es por que ahora mismo la ddjsx es mucho mejor , tienes incorporado ya como si fuera una f1 con los nuevos pads
2 - el programa traktor y serato son muy similares son 2 buenos programas hay a gente que le gusta mas uno que otro
3 - la s4 creo que es un poco mas de jueguete y es mas parecida a la pioneer ddjt1 , pero aun asi me gusta mas la ddjt1 o ddjsx
4 los jogs de pioneer son mejores que los de la s4
5 - en la nueva ddjsx , serato no saca muchos aparatos nuevos para incorporar a esta controladora , native en ese sentido saca mas cosas , f1 , z2 , x1 etc etc
Subir
Gearhero
#3 por Gearhero el 21/02/2013
La pioneer es lo mas cercano a la rubia tetona hahaha

simplemente pioneer es mejor en mi opinion
Subir
alvaro1991
#4 por alvaro1991 el 20/03/2013
y con la ddj-t1 puedo lanzar samples como en la s4 o los 4 botones k aparecen son sólo cue....?? y que versión de traktor lleva la ddjt1??? le puedo meter un f1 sin problema no utilizando los remix deck?? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo