No se si es la digi 002 o el 6.7 que me falla

josemponte
#1 por josemponte el 17/06/2005
hola , hasta hace bien poquito trabajaba con una mbox y con la version 6.1. Ahora tengo instalada la version 6.7 y me he comprado la digi 002. Tengo en principio dos problemas:
1.- al disparar el midi hacia el controlador ( mi teclado korg) e intentar escuchar la pista a traves del output ( midi output 2 emulado) no lo dispara, graba, pero luego no lo puedo ni escuchar a traves de incluso las propias salidas output de la propia digi002. Hago exactamente lo mismo que en la version 6.1 pero no me las dispara. Lo que suelo hacer es pasar de midi a Audio a traves de diferentes modulos y teclados y que si quieres arroz catalina, ademas protools 6.7 llama a mis puertos midi Emulados, a caso no son reales, debo utilizar algun Bus?

2.- Cuando grabo audio con la digi 002, hay latencia, una cuestion que con la mbox solia corregir al cambiar el output de audio a algun bus (fuera mono o estereo), ahora si cambio la fuente de output a un bus se me va el sonido y no oigo nada, debo reconfigurar el set up I/O?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 02/07/2005
Hola, respecto a lo primero decirte que tienes que bajarte la actualización CS8 de la página de digidesign. busca la que es para actualizar el 6.7 LE para la plataforma que tengas.

Y asunto solucionado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas