No se si habrá gente así...

Aimarma
#1 por Aimarma el 18/05/2007
Realmente no se si habrá gente así, pero el foro, por lo general parece bastante solidario...así que me he atrevido a "pedirlo"

Me he dado cuenta de que...si bueno a base de manuales, y práctica, se puede conseguir mucho, es cierto. Pero siempre, me habría encantado saber que puedo hablar con alguien sobre este tema, proponer dudas, en general aprender de esa manera, que suele ser entretenida para las dos partes.

Bueno...esto era todo, espero que haya alguein interesado.

Mi direcciond e messenger es esta aimar_ma@hotmail.com

A si!
No busco alguien que haga de profesor ni mucho menos, lo que me gustaria sería encontrar a alguien con quien charlar de entre otras cosas esto.

Si alguién más busca lo mismo, estaría bien que fuese dejando aquí sus direcciones.

Aquí podeis escuchar algo de mi musica, si quereis.

http://www.myspace.com/siberianrailway
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/05/2007
lo mejor es hablar en el foro...mas bien preguntar as dudas (no hacer un hilo-conversacion)

tambien tienes el chat de la web...aunque no se usa mucho ejeje
Subir
Aimarma
#3 por Aimarma el 18/05/2007
undercore @ 18 May 2007 - 07:34 PM escribió:
lo mejor es hablar en el foro...mas bien preguntar as dudas (no hacer un hilo-conversacion)

tambien tienes el chat de la web...aunque no se usa mucho ejeje


Si ya, pero el foro es diferente.

Ah! no, no buscaba hacer un hilo-conversación.
y si ya vi el chat y vi que no había nadie, por eso propuse esta idea.
Yo me refería a hablar por messenger, hay más cercanía, más fluidez.
No se...si a alguein le apeteceria.

Si se da el caso, para que antes de nada no haya mucho antagonismo músical.
Mis gustos son...desde.
Royksopp a the smiths, pasando por Lali puna, Piano magic, Death cab for cutie, hot chip, New order...etc etc.
A ver si hay suerte.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/05/2007
El problema de usar el messenger es un poco en plan clases particulares o el depender solo de una o dos personas, aquí en los foros todas las dudas o comentarios que pueden haber quedan escritos y alguien que tenga la misma inquietud o le interesa el tema puede buscar en el buscador y acceder a estos comentarios que no se pierden en algo autista o en una clase particular sino que todos podemos llegar a enterarnos del tema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo