No sólo de subidones vive el DJ

Zitro mod
#1 por Zitro el 12/01/2006
Estaba reflexionando ahora (vaya horitas) acerca de hacer una sesión que no tenga por qué tener subidones o melodías del carajo; que simplemente te vaya envolviendo, llevando, te haga flotar sin apenas notarlo... a medio camino entre una primera hora y una sesión para escuchar de fondo en el coche con la novia en un viaje largo nocturno.

Y así a primera vista me vienen a la mente algunos temas que sin duda incluiría en una sesión así, como el Andor Voyage (acabo de escucharlo entero, y me vuelve locooooo), el Universal Nation de Push... quizá incluso el Hale Bopp...

¿Con qué temás haríais vosotros una sesión así? Repito que no tienen por qué ser Pulverturms, Storms y Guitar Spells... temas tranquilos, sobre todo de buenos trance y house, que sin darte cuenta te pongan los pelos de punta sin apenas prestarles atención. Y que al pincharlos disfrutes con cómo se funden, que cada pequeño giro de ecualización cambie lentamente el ambiente sonoro. Temas que no haga falta volverse loco a los platos, sino que por sí mismo te abracen, te rodeen... No sé si me explico. :oops:

Un saludo, y disculpad la ida de olla. Será la hora. Nasnoches.
Subir
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 12/01/2006
ZTR escribió:
Estaba reflexionando ahora (vaya horitas) acerca de hacer una sesión que no tenga por qué tener subidones o melodías del carajo; que simplemente te vaya envolviendo, llevando, te haga flotar sin apenas notarlo... a medio camino entre una primera hora y una sesión para escuchar de fondo en el coche con la novia en un viaje largo nocturno.


Yo creo que el microhouse (minimal, click house...) es perfecto para eso, eso si... tela lo complejo que resulta pincharlo.

A ver que te de algunos ejemplos:

Alvaro Cabana - Insensato
Am Pm - No Matter Whether
Anders Ilar - Hollow Sparkes
Arne Weinberg - Stone Phantoms
Arp Aubert - Albatros
Aswefall - Ride (Der Schmeisser Lovely Splinter Mix)
Audio Werner - Just Wanna Get Down
Bucci - Black Coffee
Bucci - Mushroom
Butane And Friends - Flexor (Run Stop Restore Rmx)
Chris Juno - Moving Bridge
Fame And Glory - Brown Sugar
Gui Boratto - Arquipelago
Hemmann And Kaden - Walk
Hermetico - Mnamis
Lucioperca - First Date At The Afterhour
Microesfera - Freak Dancer Lets Go (Mike Shannon Remix)
Mirweis Sangin - Not Guilty
Neustadt 36 - Ben And Jerry
Pan Pot - Illuminaten
Pan Pot - Muffin Mafia
Pan Tone - No Pecos Por Favor (Jeff Milligan)
Pavel J. Ziolkiewicz - Subminimal Message
Philler - Golf
Robag Wruhme - Robags Bobb 20 Fuer F
Sweet N Candy - Dead Between The Ears
Sweet N Candy - Just Shooting The Breeze
The Missing Link - Choice
Tomas Barfod - Neon Strobe
Zruspa And Citronio - Sport Billy Must Die
Subir
iOgur
#3 por iOgur el 12/01/2006
Depende del estilo musical que estes pidiendo... dentro de mi estilo preferido apostaria por rollo "the first rebirth" o un "definition" de hitch kicker and dummount..... También podriamos tener en cuenta temas como el xyz sun, y algunas bases muy light de estructura lineal, pero en este campo la mayoría de lo que yo conozco es bastante antiguo y como no se en que estilo te basas no te puedo ayudar demasiado.
Subir
iOgur
#4 por iOgur el 12/01/2006
A si, me olvidaba de uno, bastante lento pero bueno, el dj tomcraft tiene uno llamado "the lord" que me pone la piel de gallina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo