No soy nepalí

carlitus
por el 30/04/2015
#44 O sea que es un viejo truco de occidente, el terremoto digo. Para sacarnos el parné y hacer con él, tonterías como comprar armas o algo peor.
La verdad es que he visto la imagen del dron y más parece un susto que nada.
Bueno pues invertiré ese dinero que nos sobra a todos los occidentales, para comprar ropa barata, eso si con garantía de que esté cosida por niños.de por allí.

Ya sé que no eres de nepal. Yo a los medicomundi. No era una consulta.

...mecagoendeu...
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Microphone AKG C414 LTD RefRecording 60th Anniversary Limited Edition
    1.450 €
    Ver
  • Pack 2 pinzas DPA DC4099 (Drum-clip)
    35 €
    Ver
  • Previo HERITAGE AUDIO 73 jr series 500
    648 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Cassini
por el 30/04/2015
Una vez conici a alguien que decía ser de MSF, pero me temo que era un Pepe Trolas...
carlitus
por el 30/04/2015
no dije medicossinfronteras, esos son otros.
Según mi hija que es de la cuerda, (son colegas). Los nuestros, con la pasta, compran insitu o cerca, todo
Lo que los hercules trastean por los cielos, y llega a los milis del lugar. Es la cura de los gobiernos.
Con esta técnica, además de asegurarse del empleo de los preciados euros(en nuestro caso son giros postales), ayudan a remontar, si se puede, la economía local. Aparte de médicos, que lo son.

...panda de rácanos, y eso que el catalá soc jo...

Médicos Mundi (del mundo)

http://ca.wikipedia.org/wiki/Medicus_Mundi ( si en la wiki )
Cassini
por el 30/04/2015
No iba por tu causa, Batera, solo lo deje caer...
Elver Galarga
por el 30/04/2015
A esta tragedia le faltan dos ingredientes indispensables:

1. Culpar a occidente.

2. Culpar al capitalismo.

NO COMPRO.
1 respuesta directa
Mari Carme L´oc
por el 30/04/2015
carlitus escribió:
ese dinero que nos sobra a todos los occidentales

¿Te sobra a ti?, a mí no.
Mari Carme L´oc
por el 30/04/2015

Como siempre...
Mari Carme L´oc
por el 30/04/2015
"carlitus" escribió:
medicossinfronteras

Más de una vez citados como el brazo blanco de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa, bueno, por lo menos se lo montan, si es así.
Mari Carme L´oc
por el 30/04/2015
Mientras las ONU sea un grupo de Coros y danzas con rango oficial según convenga (según cuándo y según quién, incluidos países con derecho a veto, los que se conjuraron tras la SGM), no tan distante del COI, mientras la sociedad internacional sea un eufemismo de la diplomacia rancia y el Ferrero Rocher, mientras las ONG un nido de aposentados, y la feligresía tan pacata, tan arrepentida y tan culposa; ni una cala.

Si fuera de piel marrón pensaría otra cosa o no; pero como soy de Logroño, Moi je ne suis pas Nepalais
carlitus
por el 30/04/2015
No son malos, son bueníssimos, siendo galos...los sin fronteras.

los del mundi son de otra pasta, chapados a la antigua (dos cabezas, dos sombreros)

No no soy rico soy pobre, como fray escoba...No soy ni socio, no me lo puedo permitir, yo ya puse a un médico de verdad.
Me cuenta cosas.
Y diez pavos al més, durante unos meses, si puedo. Ella más de todo.

Bueno. salud.
Mari Carme L´oc
por el 30/04/2015
"carlitus" escribió:
son bueníssimos

No los conozco personalmente; pero:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=medicos%20sin%20fronteras%20escandalo

Reaparecen algunos enlaces; pero sin desperdicio, acepto que haya intoxicación, desde perrofláutica-antifarmaceútica a las más espúreas; ahí están los enlaces, si alquilen los quiere leer:

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=medicos+sin+fronteras+escandalo+al+servicio+de+los+intereses+franceses
carlitus
por el 30/04/2015
Mari Carme L´oc
por el 30/04/2015
Yo me refiero a médicos sin fronteras; pero, en general a las ONG.
No me fío, soy ateo, republicano, jacobino y de Logroño; no nepalí, o sea, occidental más o menos, por lo menos Logroño sale en el Mapa de Francia.
carlitus
por el 30/04/2015
Claro que sí.La verdad es que hay mucho oportunista.
Quería aportar a unos que parece son un poco menos ONG al uso.
de vieja , vieja existencia. Cuando eso de las ong no se había definido, de la época de los jesuitas misioneros de la india, etc...los felices...ejem 60.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pis an lov.png
Last System
por el 30/04/2015
Sobra el Capitalismo democrático y hace falta mas moral social

Todos los países con deudas y luego pasa un terremoto o cae un meteorito, que es un fenómeno natural de lo mas normal y resulta que necesitan cantidad de dinero los ineptos de los sistemas !

Si al final , la solución será hacer fotocopias de los billetes de 500 euros en una impresora 3D ,...ya lo veréis !
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas