No sube mi MP3

jangleband
#1 por jangleband el 07/05/2006
Buenas compañeros, no se si este en el lugar indicado para una ayuda, sucede que desde ayer estoy intentando subirme un MP3 y simplemente no puedo, me envia un mensaje que el formato es incorrecto pero si esta en MP3. Y probe de todas formas y nada, no se si por el momento no este funcionando o es que al problema esta en mi archivo. Por otra parte, que hago con las canciones que tenia en la seccion de MP3 anterior? como puedo moverlas a la nueva. Disculpen la molestia y espero me ayuden, como les dije antes no se si estoy en el lugar correcto pero espero me contesten antes de mover el post.

Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/05/2006
El problema debería estar en el tipo de MP3... Recuerda que NO puede ser de bitrate variable. Conviértelo a 44.100 khz (o 22.500 si prefieres menor calidad), 16 bit y 128 kbps fijos, no variables.

En cuanto a las canciones del sistema anterior, si entras en el sistema y las editas, verás un enlace para descargarlas a tu disco duro. Luego sólo tienes que subirlas al nuevo sistema, copiando y pegando los datos y fotos que hayas puesto en el sistema anterior, si lo deseas.
Subir
jangleband
#3 por jangleband el 08/05/2006
Muy bien, muchas gracias Soyuz, creo que el problema si esta en el tipo de MP3 seguire tu consejo, revisare tambien lo de mis canciones anteriores para colocarlas en el nuevo sistema.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo