¿por que no suena? dudas plato y numark m2

  • 1
fnts
#1 por fnts el 11/07/2013
Saludos soy principiante en lo de platos y vinilos, resulta que en mi casa hay plato muy viejo un aiwa px-e850 y hace poco compre un mezclador numark m2 a muy buen precio, mi intencion es simplemente escuchar vinilos y samplear, como altavoces tengo un equipo de sonido comun y corriente el cual lo pongo en video para reproducir lo que quiera, resulta que cuando conecto todo y la aguja esta en vinilo no suena por los altavoces o cornetas del equipo sino que suena por el plato, que me parece muy extraño, solo se escucha un poco por los audifonos y eso solo si subo todo el volumen del cue y master , por cierto el plato no tiene cable de tierra como se lo puedo poner?
En fin, ¿que estoy haciendo mal? ¿esta mal conectado? ¿necesito un pre-amplificador? ¿no se supone que con el mezclador es suficiente como para amplificar?

Cualquier ayuda es recibida... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 11/07/2013
Como lo has conectado?? Da un poco más de info
Subir
fnts
#3 por fnts el 11/07/2013
El plato a ch1 en phono conmutador en phono, salida en master todo es rca, como dije no tiene cable de tierra faltaria algo mas?

gracias por responder
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 11/07/2013
Pero la mesa a que entrada del amplificador la conectas?

Aún que no tenga la tierra conectada debería de sonar... La tierra la puedes sacar de cualquier parte que sea metálica del plato ( creo )
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 11/07/2013
Cuando conectas el plato al phono del canal se encienden los vumetros???
Subir
fnts
#6 por fnts el 11/07/2013
no tengo amplificador solo el plato y el numark y no no se encienden lo vumetros aun cuando el plato esta sonando eso tambien me extraña, se me olvidado decirlo
Subir
maxidominguez