No suena el OXYGEN 61 en cubase 5 pero tiene señal

L Gustavo A Simancas
#1 por L Gustavo A Simancas el 23/02/2013
No suena el OXYGEN 61 en cubase 5
He leído varios problemas similares, al principio mi problema era que no podía asignar los comandos a los botones como por ejemplo el de grabación el de stop etc … me baje el programa que recomiendan el direck link fui a la configuración en dispositivos coloque el oxygen en la lista luego coloque el controlador como entrada midi me asegure que apareciera la entrada activa y las salidas . cambie el software de audio por que estoy usando una interface ux2 line 6.
Creo una pista midi o una de instrumento y elijo el vst por lo general el piuriti y no me suena aunque las opciones de los botones como grabar si están asignados y la barra que indica la acción o señal midi me indica que cuando presiono las teclas si tengo señal.
Aparte en el canal de track en la parte izquierda coloco la entrada oxigen y en la parte de abajo el vst y nada tampoco.
He leído que los axiom tiene una tecla F1 que activa el modo instrumento el oxygen 61 tiene algo así ¿??...
Por que yo utilizo el teclado virtual para disparar las midis y por el teclado del controlador si suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 26/02/2013
puede ser dos cosas,
1- tendrias que reinstalar el drivers del teclado
2- tienes actividado tambien el oxygen en el controlador generico de cubase

puedes desactivar el controlador midi del oxygen, con eso te deberia sonar mas no controlar los potenciomentro si suena reinstala el drivers del teclado
Subir
L Gustavo A Simancas
#3 por L Gustavo A Simancas el 27/02/2013
gracias amigo efectivamente cuando lo hice funciono. los volvi a instalar y nada :S ... que puedo hacer al respecto?
Subir
george2002
#4 por george2002 el 28/02/2013
te toca o por lo menos eso me funciono a mi, reinstalar el sistema operativo y dejarlo limpio para instalar el daw y las demás cosas como, drivers sonido, drivers teclado etc etc, con eso seria la mejor solución, otra es que limpies el registro del sistema para ver si te ayuda en algo
Subir
L Gustavo A Simancas
#5 por L Gustavo A Simancas el 08/03/2013
muchas gracias amigo ese era el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo