No suenan los vsti

Indiana
#1 por Indiana el 28/04/2005
Veréis, he estado usando el Edirol Orchestral y el SuperQuartet. Se me oia todo genial, pero cambié la tarjeta de sonido para poder grabar cosas con el midi y ahora no se me oyen. Le doy a preview cuando abro alguno de estos dos vsti y se me ven las rayitas de sonido en movimiento, pero no escucho nada. He probado a reinstalar y nada... Qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 28/04/2005
has cogido los drivers asio de tu nueva tarjeta en dispositivos->vst multitrack?

has asignado en el puerto midi el out a el instrumento? (a ver si la luz de actividad que ves es la del midi in)

cuenta cuenta.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 28/04/2005
Lunatic te amo :) Mira que había preguntado en un huevo de foros tío... era lo del vst multitrack... Bueno, eso, te quieres casar conmigo!?! VIVAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias tío ;)
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 28/04/2005
has triunfado lunatic ;)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 28/04/2005
dejemonos de mariconadas, que es hora de comer ;)
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 29/04/2005
Vaya un hispasonico se nos casa.
Subir
fenix666
#7 por fenix666 el 13/12/2012
#3 disculpa , tengo el mismo problema , podrías decirme como lo lograste , muchas gracias :D
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 13/12/2012
lunatic escribió:
has cogido los drivers asio de tu nueva tarjeta en dispositivos->vst multitrack?

has asignado en el puerto midi el out a el instrumento? (a ver si la luz de actividad que ves es la del midi in)


Ahí esta la solución.

Obvia, por lo demás, aunque lo normal es que a muchos se nos pase.

#7
Viste la fecha del hilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas