No Supe Guardar la Ropa - Mikeldi

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 22/02/2008
Patrizia escribió:
Por fíiiin he podido escuchar el tema en condiciones y no dejas de sorprenderme!!!! cómo leches has conseguido el sonido de esa guitarra española??? Suena muuuuy bien... Las palmas van un poco a su bola, no???? el estilo ya sabes que no lo soporto y lo siento de verdad porque soy andaluza, pero esto del flamenco pop o rumbita popera, como se llame, me supera... Ahora, si tu intención ha sido crear un tema comercial con aires a Estopa o cualquiera del estilo, pues chapeau, porque lo has conseguido, aunque la letra le da mil vueltas
No me puedo creer como evolucionas... No hay quien te pilleeee...

Enhorabuena por tu trabajo, un abrazo

Patricia


Hola Patri:

Pues esa guitarra es el Real Guitar con un poquito de chorus, eq, reverb y nada más........ Lo de las palmas, es que los palmeros estaban un poco descompasados, uno soy yo y el otro mi hijo Javier de doce años, y es que los genes andaluces los llevamos escondidos mu adentro :D :D , se podría haber hecho mejor, pero tampoco es que me esforzara mucho, a la primera salió así y.... así se quedó.

y la verdad es que lo que quería era meter una letra diferente en una base trillada y ver el resultado, simplemente eso, con lo que si el mismo no te disgusta, a pesar de que se que aborreces el género, me doy con un canto en los dientes.

Un Besote

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 22/02/2008
involucrado escribió:
Lindo tema, linda letra....Lo que no me convence para nada es el sonido. No de la voz que está perfecta, sino el del resto. faltan por lo menos agudos o no sé qué pasa ahí.

Felicitaciones Vicen, tus temas son muy frescos y se disfrutan mucho!!


¿ Quien ha matado al gatooooooooooooooooooooooooo?,

Gracias Gabriel y si con el oido afilado que tienes no sabes lo que pasa por ahí, imagínate yo que solo me funciona uno y tengo que andar cambiandome los cascos al de la derecha en toda la canción para ver si pillo fallos..............soy medio Beethoven...........porque estoy medio sordo claro.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 22/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Vicen:
me encanta la facilidad con la que cantas estas melodías flangerizadas, me gusta escuchar tus temas de buen Rock con una letra fantástica.
un abrazo amigo Vicen.

=D> =D> =D> =D>


Gracias Arturo por estar siempre en mi "lista de invitados", y es que como yo no se innovar, pues me tengo que buscar la vida con las armas que tengo para llamar un poquillo la atención de alguien....y si te gustan así, para mi es un placer

Vicen
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 23/02/2008
Hola Vicen.
La bateria un poco baja (igual es lo que querías). Por lo demás un sondio bien compacto. bastante bueno diría yo. Lo mejor, yo diría que la voz, es que le va de maravilla al estilo de música y la letra. Eres un maestro contanto cosas.
Saludos
Subir
TremuluS
#20 por TremuluS el 23/02/2008
Hola!! Muy buen audio el de las guitarras :D

Lo escuche dos veces y no le encontre nada raro :D

Por el estilo, si hubieras grabado una guitarra distorsionada podria estar dentro del Flamenco Punk Rock :D
Subir
Fito
#21 por Fito el 23/02/2008
Hola Mikel! Pues el comienzo me ha recordado a 'Emparedado' de Extremoduro :mrgreen:

El tema esta bien, algo a lo que estamos ya acostumbrados, pero la mezcla no esta del todo conseguida, te comento las cosas que veo; las guitarras tienen demasiada reverb y quedan muy lejanas, la bateria muy flojita y demasiada diferencia de volumen entre la voz y la musica en general.

Espero servirte de ayuda.

Salud :wink:
Subir
Munera
#22 por Munera el 23/02/2008
Es que no sé por qué pero a mi no me funciona la jodida web de Soundclick, si puedes poner otro enlace.
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 23/02/2008
Hola Munera:

Aquí te dejo el link de Hispasonic ya que creo que la raszón de que no funcione el de Soundclick es que hay que estar dado de alta para poder escuchar los temas.

https:/www.hispasonic.com/musica/no-sup ... ropa/13477

Un Abrazo y me interesa mucho tú opinión , ya que tengo entendido que tienes una voz espectacular y como no he escuchado nada tuyo..........pues voy al lío.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mario J.
#24 por Mario J. el 23/02/2008
A mi me suena al Pop Rock de los 80 no??? sí, creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Subir
Munera
#25 por Munera el 24/02/2008
Bueno, Mikeldi, por fin he podido oir la canción. Yo tengo canciones en Soundclick, pero no me va esa página, no sé pq...no puedo oir ni mis canciones...bueno ahora con la de Hispasonicos no hay problema.

Pues lo dicho, tienes una voz muy sugerente, una forma de cantar que ahora no abunda mucho y que está realmente bien. Ya te dije lo de Jaime Urrutia, pero añado a Bob Dylan, que tambien me lo recuerdas, pero bueno lo de las comparaciones a veces no gusta, así que ya disculparas.
El tema está bien, el sonido aceptable, destacando la voz con algo más de calidad que el resto, la batería algo flojilla de sonido y el bajo un poco difuso (quizá le falte compresión)

La voz es la cualidad más destacable de tu música, eso sí...mejoraría sustancialmente con alguna armonia en coro con tu propia voz.
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 25/02/2008
vi escribió:
Hola Vicen (yo tambien me llamo Vicen).Me parece un tema superoriginal y dificil de clasificar un un estilo.Muy curioso el efecto de guitarra pero se me hace pesado en todo el tema, quizas podrias variar el acompañamiento en las diferentes partes de la canción, con otro instrumento u otro arreglo.Como ha dicho Nouta el bajo suena grabe.Tambien hecho de menos un solo...
Un saludo


Que passssssssa tocayo!!!!!!!

Gracias por las apreciaciones, pero yo de sonido como que me contento con que suene decente ( soy un pakete para la mezcla..... más que nada porque no es lo que más me interesa de la música ), Estoy contigo en lo del solo, de hecho este tema llevaba uno, pero lo quité, ya que me metía en cinco minutos y pico y la verdad no es cuestión de hacer sufrir al personal más de la cuenta :D :D :D ....además de que un solo de " No Guitarras" ( término acuñado por Belbo para definir las guitarras de pacotilla disparadas por vst's) es como para echarse a llorar en mis manos....

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 25/02/2008
2006manoel escribió:
¡Vaya, hace tiempo que no entro por aquí y la perspectiva del tiempo me indica que hay un cambio hacia un nivel más alto! Igual es una apreciación subjetiva o es que he cambiado de auriculares..., el caso es que (exceptuando la batería, ejem...) me encanta la panoramización de los instrumentos (esas guitarras "kanallas") y, por supuesto, la presencia y el timbre de tu voz que realza de alguna manera el mensaje de las letras; fonética intransferible incluida...
Estupendo.

Un saludo.

Manoel


Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hijo pródigo ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!

Veo que has colgado varios temas en hispasonicos....y yo sin enterarme, en cuanto pueda me paso a disfrutar de la música con mayúsculas que se cuece en tu cocina!!!!!!!!!!.

Fonética intrasferible!!!! jajajajajaja, es cierto y es que todo yo soy un cocktail extraño, ya que nací en Madrid, viví de los 3 a los 20 en Canarias, después estuve un par de años en Sevilla y ahora vivo en Albacete y estoy casado con una Vasca.............vamos, que juntamos todo eso, y sale el acento Mikeldi :D :D :D

Muchas gracias por apreciar una evolución y encantado de tu regreso

Un Abrazo
Vicen
Subir
halyo
#28 por halyo el 25/02/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: =D> =D> vicen? me has sorprendido con este estilo que yo no sabias que dominabas asi vaya manera de hacerlo me suena como a rock/flamenco estilo a ese maravilloso grupo triana lo has bordado ahora bien la intro me encanta mu flamenca y he de decirte algo sobre sonido yo no soy para opinar sobre un maestro como vos yo soy solo un aprendiz de mago jejejej me ha gustado todo en general pero el bajo para mi gusto un pelin mas bajo ol ole ole ole ole ole ole por tu tema mu flamenco jajajajejjeejj me dejas de piedra sabes hacer de todo =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink:
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 25/02/2008
NusratFateh escribió:
Hola Vicen.
La bateria un poco baja (igual es lo que querías). Por lo demás un sondio bien compacto. bastante bueno diría yo. Lo mejor, yo diría que la voz, es que le va de maravilla al estilo de música y la letra. Eres un maestro contanto cosas.
Saludos


Gracias Nusrat por encontrar puntos de apoyo que hagan que te guste lo que hago, que se que debe resultar complicado para un tipo como tú tan preocupado el música de raiz y en los sonidos auténticos..... y lo de la batera.........pues salió así de mal jajajaja, así pues me toca subir volúmenes..... que complicado es esto de mezclar bien por dios!!!!.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 25/02/2008
TremuluS escribió:
Hola!! Muy buen audio el de las guitarras :D

Lo escuche dos veces y no le encontre nada raro :D

Por el estilo, si hubieras grabado una guitarra distorsionada podria estar dentro del Flamenco Punk Rock :D


jajajajajajaja nuevo estilooooooooooooooooo!!!!!, por lo menos no ha sonado de momento a clon de otros, y eso ya es un paso, ya que francamente lo que buscaba
era dar mi visión en un género trillado....... por lo menos en España claro.

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo